Herramientas

Crea videos, fotografías y GIF con esta app para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Diciembre del 2016

Camara MX es una aplicación interesante porque permite crear videos, hacer fotografías y también generar GIF animados en cuestión de segundos.

La herramienta trabaja con imágenes de JPG en alta calidad y con todos los tamaños. Los videos también son en alta definición y puede complementarse con el flash de la cámara frontal para iluminar capturas.

Camara MX también permite crear bucles y transformarlos en GIF animados.

A todas las creaciones se les puede aplicar diferentes filtros. También tiene una gran gama de efectos y transiciones para darle dinamismo a tus capturas.

Tus videos, imágenes y GIF pueden compartirse a Twitter, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Descarga Camara MX aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firefox para Android alcanza las 100 millones de descargas

Firefox para Android ha sido descargado más de 100 millones de veces desde Google Play, y ha sido constantemente calificado por los usuarios con más de 4.0 estrellas. Los usuarios lo prefieren por su personalización, configuraciones fáciles de búsqueda y el intercambio de adaptación, hasta consejos de privacidad y complementos del panel de inicio. En […]

10-04-15

Google Play competiría con Apple con sección de suscripción de noticias

El próximo anuncio que daría Google sería una nueva sección de suscripción para el contenido de noticias en Google Play, según el sitio Android Police. La prueba es un código JavaScript que se descubrió en la web de la tienda de apps.

17-03-13

Aplicación Social Reader de The Washington Post abandona Facebook

The Washington Post Company decidió mover su aplicación Social Reader, que muestra noticias del diario del mismo nombre y otros medios, de Facebook a un sitio propio, a pesar de que la app fue creada originalmente para la red social de Mark Zuckerberg.

15-12-12

COMENTARIOS