Herramientas

Crea videos, fotografías y GIF con esta app para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de diciembre del 2016

Camara MX es una aplicación interesante porque permite crear videos, hacer fotografías y también generar GIF animados en cuestión de segundos.

La herramienta trabaja con imágenes de JPG en alta calidad y con todos los tamaños. Los videos también son en alta definición y puede complementarse con el flash de la cámara frontal para iluminar capturas.

Camara MX también permite crear bucles y transformarlos en GIF animados.

A todas las creaciones se les puede aplicar diferentes filtros. También tiene una gran gama de efectos y transiciones para darle dinamismo a tus capturas.

Tus videos, imágenes y GIF pueden compartirse a Twitter, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Descarga Camara MX aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los 10 videos en 360 grados más populares en Facebook durante 2015

Luego de brindar soporte a videos en 360 grados en Facebook desde septiembre, la red social mostró el éxito de este nuevo formato.

28-12-15

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

Cómo trabajar con formatos de video

La Practicopedia nos trae este tutorial que podría ser de utilidad para aquellos que todo el tiempo se están peleando con los formatos de video que generan sus cámaras. Aquí se ofrecen dos opciones y se detalla cómo usarlas con la finalidad de compartir el material en la red (Creo que varios de mis alumnos […]

05-07-10

COMENTARIOS