Herramientas

Crea videos, fotografías y GIF con esta app para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de diciembre del 2016

Camara MX es una aplicación interesante porque permite crear videos, hacer fotografías y también generar GIF animados en cuestión de segundos.

La herramienta trabaja con imágenes de JPG en alta calidad y con todos los tamaños. Los videos también son en alta definición y puede complementarse con el flash de la cámara frontal para iluminar capturas.

Camara MX también permite crear bucles y transformarlos en GIF animados.

A todas las creaciones se les puede aplicar diferentes filtros. También tiene una gran gama de efectos y transiciones para darle dinamismo a tus capturas.

Tus videos, imágenes y GIF pueden compartirse a Twitter, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Descarga Camara MX aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reloj de Apple ya tiene más de 3,500 aplicaciones

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló en un reporte sobre las ganancias de la organización que la tienda de aplicaciones de Apple Watch ahora contiene más de 3.500 aplicaciones, lo cual es mayor a lo que se estimó en primer lugar.

28-04-15

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

Hoy se celebra el 30º aniversario del GIF con nuevas animaciones

El 15 de junio conmemoramos el 30º aniversario del GIF, que ha transformado la comunicación. Para celebrar, Facebook anunció la llegada de los GIF en los comentarios.

15-06-17

COMENTARIOS