Claves

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

El proyecto de animación diaria se titula “Bloody Dairy”, y ha recibido numerosos reconocimientos hasta este año. La idea fue inspirada en “#The100DayProject“, que inició la diseñadora Elle Luna, con base en Nueva York.

Y la inspiración para hacer cada GIF llegó de cualquier fuente, de acuerdo con Liu. Así podemos ver piezas de fantasía, gatos, y más para seguir imaginando cosas y situaciones nuevas.

Todo el trabajo— dibujado a mano cuadro por cuadro— está en la web de Liu o en su cuenta de Instagram ‘Bloodydairy’.

Aquí hay una recopilación de sus piezas:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify integra sus historias como diapositivas en Twitter

Storify, la red de curaduría de información, está integrándose aún más con Twitter para presentar cualquier historia en los tuits de la cronología con el formato de diapositivas.

06-11-13

Un documental sobre el impacto de las apps

Resulta interesante conocer la manera en cómo la cultura es formada por el software que usan las personas todos los días

04-07-14

Hay 90 millones de usuarios activos mensualmente en Instagram

Vadim Lavrusik, jefe del programa de periodismo de Facebook, reveló en su página personal nuevas cifras sobre el popular Instagram.

17-01-13

COMENTARIOS