Claves

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Diciembre del 2016

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

El proyecto de animación diaria se titula “Bloody Dairy”, y ha recibido numerosos reconocimientos hasta este año. La idea fue inspirada en “#The100DayProject“, que inició la diseñadora Elle Luna, con base en Nueva York.

Y la inspiración para hacer cada GIF llegó de cualquier fuente, de acuerdo con Liu. Así podemos ver piezas de fantasía, gatos, y más para seguir imaginando cosas y situaciones nuevas.

Todo el trabajo— dibujado a mano cuadro por cuadro— está en la web de Liu o en su cuenta de Instagram ‘Bloodydairy’.

Aquí hay una recopilación de sus piezas:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

El “trío infernal” de la libertad de prensa

En el último reporte anual sobre la clasificación mundial de la libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras se actualizó el ranking de los países conocidos por “depredar” la libertad de prensa en diversas formas.

16-02-14

COMENTARIOS