Claves

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

El proyecto de animación diaria se titula “Bloody Dairy”, y ha recibido numerosos reconocimientos hasta este año. La idea fue inspirada en “#The100DayProject“, que inició la diseñadora Elle Luna, con base en Nueva York.

Y la inspiración para hacer cada GIF llegó de cualquier fuente, de acuerdo con Liu. Así podemos ver piezas de fantasía, gatos, y más para seguir imaginando cosas y situaciones nuevas.

Todo el trabajo— dibujado a mano cuadro por cuadro— está en la web de Liu o en su cuenta de Instagram ‘Bloodydairy’.

Aquí hay una recopilación de sus piezas:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren cambiarle el nombre a San Francisco como tributo a la nube

San Francisco es reconocido como un Estado tecnológico en EE.UU., pues concentra un gran número de empresas de alta tecnología. Y precisamente estas compañías quieren cambiarle el nombre inspirados en la nube. De hecho, quieren nombrarlo “Cloud Corridor”, informa BuzzFeed.

26-10-13

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

07-03-14

COMENTARIOS