Claves

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año. Se trata de lo mejor de lo mejor de las jornadas periodísticas de sus gráficos en diversas regiones.

La directora de fotografía, Kira Pollack, dice que las noticias de este año han mantenido alertas a sus fotógrafos, empujándolos hacia nuevos espacios y ampliando su visión.“Nos quedamos impactados por el exquisito trabajo que hemos visto día tras día. Son un grupo implacable”, indica en una nota de la publicación.

“En los últimos meses hemos estado estudiando minuciosamente miles de fotografías para proporcionar una instantánea del año en noticias y cultura”, señaló Pollack.

De acuerdo con la directora, hubo numerosas 10 mejores fotos, pero la que ahora presentan en la web es la colección más llamativa.

La jefa del departamento de fotografía de Time dice que se habló con cada uno de los fotógrafos sobre la imagen que hicieron, y que sus palabras proporcionan las leyendas que acompañan a sus fotos en la galería sin ranking.

Ingresa a la web desde aquí para conocer el punto de vista de los mejores gráficos del medio.

time

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto de ley busca definir quién es periodista

El sitio Western Center for Journalism informa que en el estado de California, en EE.UU., el periodismo está amenazado por una propuesta de enmienda a la ley de medios, promovida por la senadora demócrata Dianne Feinstein.

18-08-13

Perú: La República es el mejor medio digital, según ANDA

LaRepublica.pe se llevó el premio a Mejor Medio Digital en los Premios ANDA 2013, mientras Publimetro –como señalamos en este post– se alzó con el reconocimiento entre los diarios de pape

29-04-13

Fotos que el lector no necesita (a propósito de la tragedia del #MH17)

Algunos sitios web optan por advertir que las fotos pueden herir la susceptibilidad de la gente. Time lo hace aquí ante las dramáticas fotos de Jerome Sessini.

19-07-14

COMENTARIOS