Claves

Estas son las 10 mejores fotos del año, según Time

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Diciembre del 2016

El equipo de fotografía de la revista Time publicó una web con una selección de 10 fotografías para resumir el año. Se trata de lo mejor de lo mejor de las jornadas periodísticas de sus gráficos en diversas regiones.

La directora de fotografía, Kira Pollack, dice que las noticias de este año han mantenido alertas a sus fotógrafos, empujándolos hacia nuevos espacios y ampliando su visión.“Nos quedamos impactados por el exquisito trabajo que hemos visto día tras día. Son un grupo implacable”, indica en una nota de la publicación.

“En los últimos meses hemos estado estudiando minuciosamente miles de fotografías para proporcionar una instantánea del año en noticias y cultura”, señaló Pollack.

De acuerdo con la directora, hubo numerosas 10 mejores fotos, pero la que ahora presentan en la web es la colección más llamativa.

La jefa del departamento de fotografía de Time dice que se habló con cada uno de los fotógrafos sobre la imagen que hicieron, y que sus palabras proporcionan las leyendas que acompañan a sus fotos en la galería sin ranking.

Ingresa a la web desde aquí para conocer el punto de vista de los mejores gráficos del medio.

time

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter puede funcionar como un medio de información?

Twitter ha sido objeto de estudio desde su fundación en el 2006, pero con mucho más énfasis durante su expansión en el 2008.

26-05-15

Conoce a los finalistas a lo mejor del periodismo online en el mundo

Los finalistas a los Premios de Periodismo Online se dieron a conocer hoy por la Asociación de Noticias Online.

11-08-15

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

COMENTARIOS