Claves

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

Como se recuerda, la reportera entrevistó en Brasil a Diesel, por la cinta ‘XXX Return of Xander Cage’, pero la cita se volvió insoportable cuando el actor empezó a acosarla

“Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la periodista sobre lo sucedido.

“Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, señaló Diesel.

Tras dar sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar. En el material dura casi 11 minutos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las herramientas adecuadas para archivar y compartir datos en 2013

En The Next Web encontramos una interesante reflexión de Mark Krynsky –creador de Lifestreamblog.com–, quien se pregunta cuál será la herramienta adecuada para archivar y compartir datos el próximo año.

23-12-12

Charlie Hebdo defiende su caricatura sobre terremoto en Italia: “Es humor negro”

Laurent Sourisseau, el jefe de la revista satírica francesa ‘Charlie Hebdo’, defendió una polémica caricatura sobre el terremoto ocurrido en agosto en Italia, en donde murieron cerca de 300 personas, y que causó indignación en las redes sociales.

13-09-16

Atención, periodista: Nunca olvides verificar los nombres

Solo hace falta hacer una búsqueda en Google para acabar con las dudas sobre la forma correcta de escribir el nombre de un personaje público o político. Debes tener en cuenta el consejo todo el tiempo, y más cuando la campaña política en tu país se aproxima, pues los errores pueden ser vergonzosos.

07-11-15

COMENTARIOS