Claves

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Diciembre del 2016

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

Como se recuerda, la reportera entrevistó en Brasil a Diesel, por la cinta ‘XXX Return of Xander Cage’, pero la cita se volvió insoportable cuando el actor empezó a acosarla

“Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la periodista sobre lo sucedido.

“Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, señaló Diesel.

Tras dar sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar. En el material dura casi 11 minutos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario Líbero despide a periodista por acoso a reportera en transmisión en vivo

La periodista peruana Andre Closa denunció un hecho indignante en Facebook esta mañana.

04-09-17

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

Más periodistas son perseguidos en Bielorrusia

Redadas, amenazas y multas. Esto es lo que enfrentan los periodistas oriundos de Bielorrusia que trabajan para medios extranjeros a un año de las elecciones presidenciales, por lo que Reporteros sin Fronteras ya denunció el acoso e intimidación de los reporteros.

18-11-14

COMENTARIOS