Claves

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

Como se recuerda, la reportera entrevistó en Brasil a Diesel, por la cinta ‘XXX Return of Xander Cage’, pero la cita se volvió insoportable cuando el actor empezó a acosarla

“Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la periodista sobre lo sucedido.

“Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, señaló Diesel.

Tras dar sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar. En el material dura casi 11 minutos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

Consejos para corregir errores de redacción digital

“Todo comienza con un amplio compromiso de reconocer e incluso dar a conocer los errores”. Bajo esta premisa el editor de contenidos del sitio Spundge, Craig Silverman, argumenta que debe trabajar toda organización de noticias y periodista. Silverman además colabora en Poynter y en sus columnas destaca las prácticas que realizan colegas y medios ante el error. Es […]

01-02-14

Alberto Salcedo Ramos: “El cronista se forma ejercitando la curiosidad y renovándola cada día”

A fines de mes, Salcedo Ramos estará en Lima para la Bienal Mario Vargas Llosa. Mientras lo esperamos, adelantamos una conversa sobre la crónica, el periodismo y las nuevas generaciones.

03-03-14

COMENTARIOS