Claves

Vin Diesel ofrece disculpas a periodista Carol Moreira por acoso durante entrevista

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de diciembre del 2016

A Vin Diesel — el protagonista de la saga Rápido y Furioso — no le quedó otra alternativa que ofrecer disculpas a través de su cuenta de Facebook a la periodista brasileña Carol Moreira.

Como se recuerda, la reportera entrevistó en Brasil a Diesel, por la cinta ‘XXX Return of Xander Cage’, pero la cita se volvió insoportable cuando el actor empezó a acosarla

“Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda”, explicó la periodista sobre lo sucedido.

“Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, pido disculpas, porque esa nunca fue mi intención”, señaló Diesel.

Tras dar sus explicaciones, publicó un video de la entrevista sin editar. En el material dura casi 11 minutos.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Taller en Perú sobre la defensa de los derechos sexuales

El Movimiento Manuela Ramos hizo una convocatoria para que los periodistas peruanos participen en un taller que abordará la cobertura de noticias respecto a la defensa de los derechos sexuales y reproductivos.

22-04-14

Quartz busca un editor periodístico de talento

Quartz está en busca de un editor que ayude “a identificar y desarrollar el talento periodístico creativo en todo el mundo”. Este editor periodístico de talento integraría el laboratorio de talento global. Se trata de una incubadora dedicada a la búsqueda y el desarrollo de un periodismo de calidad que encuentra una amplia audiencia en línea.

23-11-15

México: Amenazan a periodista de la revista Proceso

No acaban las amenazas para la prensa. Álvaro Delgado, periodista de Proceso, recibió una decena de mensajes con amenazas de muerte desde distintas cuentas anónimas en Twitter.

10-02-16

COMENTARIOS