Noticias

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El grupo brasileño Gol -que difunde cultura, información y entretenimiento en YouTube-anunció hoy el lanzamiento del “Canal de la Biblia”, que dará acceso a todo el contenido del “Libro Sagrado” en diversos formatos.

La empresa informó que el proyecto fue desarrollado por un equipo de editores, académicos y teólogos. Gol y la Sociedad Bíblica de Brasil (BBC) unieron esfuerzos. Ademas, se sumó el actor mexicano Enrique Rocha y el locutor brasileño Cid Moreira.

El contenido estará disponible en YouTube de forma gratuita y permitirá “escuchar y leer la Biblia en su totalidad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis”.

Según el comunicado, desde enero será posible suscribirse gratuitamente al “Canal de la Biblia” y tener acceso a “un salmo diario”, que será grabado en portugués por Moreira y por Rocha en español.

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

El comunicado informa que, además de tener acceso a la lectura de la Biblia y al audio, los suscritos al “Canal de la Biblia” podrán “ver videos producidos para cada uno de los libros” que componen la obra, lo cual las permitirá “comprender, de hecho, el Libro Sagrado y sus enseñanzas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Rechazan prohibición de YouTube

El máximo tribunal de Turquía declaró que prohibir el funcionamiento de YouTube viola los derechos y libertades individuales, lo cual significa que pronto la plataforma volverá a funcionar con normalidad.

29-05-14

4 funciones de YouTube que debes tomar en cuenta

YouTube puede ser la plataforma más popular de video, pero no todos los usuarios explotan todas las funciones y características que ofrece el sitio.

Simon Slangen, colaborador de Make Use Of, recopiló 4 funciones de YouTube que fueron creadas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio y que hoy suelen pasar desapercibidas.

07-09-13

Una aplicación para proteger tus búsquedas en internet

Protege tus datos cuando navegas por la web con esta aplicación.

09-03-14

COMENTARIOS