Noticias

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El grupo brasileño Gol -que difunde cultura, información y entretenimiento en YouTube-anunció hoy el lanzamiento del “Canal de la Biblia”, que dará acceso a todo el contenido del “Libro Sagrado” en diversos formatos.

La empresa informó que el proyecto fue desarrollado por un equipo de editores, académicos y teólogos. Gol y la Sociedad Bíblica de Brasil (BBC) unieron esfuerzos. Ademas, se sumó el actor mexicano Enrique Rocha y el locutor brasileño Cid Moreira.

El contenido estará disponible en YouTube de forma gratuita y permitirá “escuchar y leer la Biblia en su totalidad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis”.

Según el comunicado, desde enero será posible suscribirse gratuitamente al “Canal de la Biblia” y tener acceso a “un salmo diario”, que será grabado en portugués por Moreira y por Rocha en español.

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

El comunicado informa que, además de tener acceso a la lectura de la Biblia y al audio, los suscritos al “Canal de la Biblia” podrán “ver videos producidos para cada uno de los libros” que componen la obra, lo cual las permitirá “comprender, de hecho, el Libro Sagrado y sus enseñanzas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de YouTube para los blogueros

YouTube Creator Studio ayudará a administrar un canal. La plataforma mostró un vistazo de este renovado recuso en el evento Vidcon.

27-06-17

Cómo agregar pantallas finales a los videos de YouTube

Si quieres que tus usuarios se queden en tu canal, solo sigue estas indicaciones y recomendaciones.

08-09-17

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

COMENTARIOS