Noticias

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de diciembre del 2016

El grupo brasileño Gol -que difunde cultura, información y entretenimiento en YouTube-anunció hoy el lanzamiento del “Canal de la Biblia”, que dará acceso a todo el contenido del “Libro Sagrado” en diversos formatos.

La empresa informó que el proyecto fue desarrollado por un equipo de editores, académicos y teólogos. Gol y la Sociedad Bíblica de Brasil (BBC) unieron esfuerzos. Ademas, se sumó el actor mexicano Enrique Rocha y el locutor brasileño Cid Moreira.

El contenido estará disponible en YouTube de forma gratuita y permitirá “escuchar y leer la Biblia en su totalidad, desde el Génesis hasta el Apocalipsis”.

Según el comunicado, desde enero será posible suscribirse gratuitamente al “Canal de la Biblia” y tener acceso a “un salmo diario”, que será grabado en portugués por Moreira y por Rocha en español.

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

El comunicado informa que, además de tener acceso a la lectura de la Biblia y al audio, los suscritos al “Canal de la Biblia” podrán “ver videos producidos para cada uno de los libros” que componen la obra, lo cual las permitirá “comprender, de hecho, el Libro Sagrado y sus enseñanzas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

YouTube pagaría a sus “celebridades” para producir videos

YouTube está planeando en invertir millones de dólares algunas de sus estrellas con el objetivo de crear contenido de alta calidad. Además, se busca motivarlos a seguir trabajando en YouTube en lugar de migrar a otra plataforma.

19-09-14

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

COMENTARIOS