Claves

Este video te explica la historia de Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado. Nos referimos a Photoshop, un programa que ha evolucionado con los años desde un simple espacio para la edición de píxeles hasta el software ideal para la mayoría de los fotógrafos, diseñadores y artistas digitales de la actualidad.

Eso es justamente lo que quiere reflejar el video “Visual history of Adobe Photoshop” (Historia visual de Adobe Photoshop). El recurso fue elaborado por el equipo de DigitalRev, y es un regalo para los nostálgicos y entusiastas de la foto.

El clip en inglés presenta las primeras características de Photoshop y más. Se pueden activar los subtítulos en inglés para comprender mejor lo que dice el narrador.

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix estrenará en febrero una serie documental sobre el diseño

Abstract: The Art of Design es la serie documental original de Netflix que pronto estará disponible para América Latina.

23-01-17

México: Detienen a narco vinculado a muerte de periodistas en Veracuz

La Marina de México informó que el último fin de semana detuvo a Juan Carlos Hernández Pulido, alias ‘La Bertha’, quien sería el jefe de los informantes del cártel Jalisco Nueva Generación.

14-08-12

Participa en el concurso de fotografía Internacional ‘Soy migrante peruano’

El jurado del concurso estará compuesto por un representante de la OIM en Perú, un representante del Ministerio de Relaciones Exteriores, un representante del Centro de la Imagen y dos fotógrafos experimentados.

26-03-17

COMENTARIOS