Claves

Este video te explica la historia de Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado. Nos referimos a Photoshop, un programa que ha evolucionado con los años desde un simple espacio para la edición de píxeles hasta el software ideal para la mayoría de los fotógrafos, diseñadores y artistas digitales de la actualidad.

Eso es justamente lo que quiere reflejar el video “Visual history of Adobe Photoshop” (Historia visual de Adobe Photoshop). El recurso fue elaborado por el equipo de DigitalRev, y es un regalo para los nostálgicos y entusiastas de la foto.

El clip en inglés presenta las primeras características de Photoshop y más. Se pueden activar los subtítulos en inglés para comprender mejor lo que dice el narrador.

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

Premios Malofiej: Las mejores infografías periodísticas que debes ver

La Nación (Argentina) y The New York Times (EE.UU.) han ganado el premio Best of Show en las categorías impresa y digital, respectivamente, en la 24 edición de los Premios Malofiej de infografía periodística, que organizan el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

12-03-16

Google comparte sus directrices de diseño en Behance

Google reveló las pautas que sigue su estilo de diseño en la página de Behance que reúne a varios de sus diseñadores gráficos y creativos. Las directrices están divididas en dos partes, pero ambas tienen una relación con la estética visual que siguen todos los productos de este gigante de la tecnología.

12-06-13

COMENTARIOS