Claves

Google arregla fallo en resultados de búsqueda sobre el Holocausto

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Diciembre del 2016

Después de semanas de críticas, el motor de búsqueda de Google dejó de sugerir a sus visitantes que el Holocausto nunca ocurrió.

Un reporte de Digital Trends, señaló que el servicio parece haber eliminado los resultados a “ocurrió el Holocausto”, que antes aparecían en la parte superior de la página.

“Google proporciona a las personas una alta calidad en resultados para sus consultas de búsqueda”, refirió la compañía en un comunicado.

“Nos esforzamos por ofrecer a los usuarios una amplia diversidad de contenidos de distintas fuentes y estamos comprometidos con el principio de una web libre y abierta”, se indica.

La controversia sobre estos resultados ha puesto de relieve la brecha entre la existencia dual de Google como un índice web neutro y un depósito global para datos, de acuerdo con The Verge.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ocho consejos de un moderador a sus lectores

El encargado de moderar los comentarios de la comunidad Unleashed de la ABC de Australia decidió darles algunas sugerencias a los lectores. De esta manera, las personas que visiten  la web sabrán cómo comportarse para lograr un buen espacio de conversación con los demás visitantes. Aquí un resumen los consejos más importantes que brinda: 1. […]

04-09-10

Dropbox es más compatible con los GIF

Dropbox, el sistema popular de almacenamiento en la nube, actualizó su aplicación para iOS para que sea más compatible con los archivos de Word, Powerpoint y los GIF.

25-08-14

Edita fotos de Google+ desde tu escritorio

Snapseed facilita el tratamiento de imágenes y ahora permite la edición de fotos desde el escritorio. El editor de fotos de Google+ incorporó este beneficio y otras funciones a los usuarios que utilizan Google Chrome.

13-09-13

COMENTARIOS