Noticias

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

“Britney Spears murió en un accidente. Te contaremos más en breve. #RipBritney”, fue el polémico tuit que rápidamente se compartió en la red de microblogging.

La noticia se viralizó tan rápido que incluso el Premio Nobel de Literatura, el cantante y compositor Bob Dylan, dedicó unas palabras a la princesa del pop.

A las horas Sony Music se pr0nunció nuevamente a través de Twitter para anunciar que su cuenta había sido hackeada y que el anuncio de la muerte de Britney Spears se había hecho desde una IP desconocida, por lo tanto, no se trataba de un hecho real.

sony

Este incidente nos recuerda ser cautelosos con la información que aparece en las redes sociales. Recuerda verificar toda la información que recojas de estas plataformas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

05-02-14

Conviértete en un mejor líder gracias a las redes sociales

Las redes sociales pueden ayudarnos a ser mejores líderes. Un artículo de The Wall Street Journal ofrece algunos consejos para conseguirlo.

02-04-12

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

COMENTARIOS