Noticias

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

“Britney Spears murió en un accidente. Te contaremos más en breve. #RipBritney”, fue el polémico tuit que rápidamente se compartió en la red de microblogging.

La noticia se viralizó tan rápido que incluso el Premio Nobel de Literatura, el cantante y compositor Bob Dylan, dedicó unas palabras a la princesa del pop.

A las horas Sony Music se pr0nunció nuevamente a través de Twitter para anunciar que su cuenta había sido hackeada y que el anuncio de la muerte de Britney Spears se había hecho desde una IP desconocida, por lo tanto, no se trataba de un hecho real.

sony

Este incidente nos recuerda ser cautelosos con la información que aparece en las redes sociales. Recuerda verificar toda la información que recojas de estas plataformas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

Crecimiento de usuarios en Twitter se desacelera

Twitter está pasando por un mal momento. El crecimiento de sus usuarios en el tercer trimestre del año es cada vez más lento. Así lo revelan las últimas estadísticas del servicio, difundidas por Bloomberg.

28-10-14

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

COMENTARIOS