Claves

Mira el tráiler de la primera película de emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

The Emoji Movie publicó su primer tráiler en YouTube y cuenta con personajes tan emocionantes como los propios emojis.

El clip es narrado por el emoji “Meh ‘(con la voz de Steven Wright), y en el minuto que aparece no se revela más sobre la trama de la cinta que se estaría estrenando en los cines el 4 de agosto de 2017.

La historia sigue a Gene, un emoji que tiene la capacidad de expresar más de una emoción, y solicita la ayuda de Hi-5 y de Jailbreak para encontrar un código que lo arregle.

TJ Miller , James Corden e Ilana Glazer prestan sus voces a la animación como los emojis Gene, Hi-5 y Jailbreak, respectivamente.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza emoji especial por eclipse solar

Twitter activó hoy un emoji especial para conmemorar el eclipse solar que se podrá apreciar en Estados Unidos principalmente.

21-08-17

Twitter se adelanta a la celebración del Año Nuevo con emojis

Twitter ya está listo para celebrar Año Nuevo. Un nuevo emoji está disponible en la plataforma para que los usuarios compartan sus mejores deseos para el 2016.

31-12-15

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

COMENTARIOS