Noticias

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Diciembre del 2016

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

De acuerdo con TechCrunch, la popular aplicación de mensajería efímera habría comprado la compañía a un precio situado entre los 30 y 40 millones de dólares.

Se presume que Snapchat, recientemente rebautizada como Snap Inc., está planteando hacer mejoras mucho más significativas a su plataforma el próximo 2017.

Es por ello que viene adquiriendo desde hace meses nuevas empresas dedicadas a trabajar con tecnología. Por ejemplo, a mitad de año adquirió la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Toda la información al respecto en la nota:

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

 

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

Instagram presenta máscaras en su app para iOS y Android

Instagram anunció esta mañana que la app se actualizó con máscaras.

16-05-17

Los usuarios pueden pedir viajes en Uber desde Snapchat en estos territorios

Snap presentó ‘Context Cards’, una función que permite solicitar viajes en Uber y hacer reservación en restaurantes, todo desde Snapchat.

16-10-17

COMENTARIOS