Noticias

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

De acuerdo con TechCrunch, la popular aplicación de mensajería efímera habría comprado la compañía a un precio situado entre los 30 y 40 millones de dólares.

Se presume que Snapchat, recientemente rebautizada como Snap Inc., está planteando hacer mejoras mucho más significativas a su plataforma el próximo 2017.

Es por ello que viene adquiriendo desde hace meses nuevas empresas dedicadas a trabajar con tecnología. Por ejemplo, a mitad de año adquirió la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Toda la información al respecto en la nota:

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

 

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat tendrá 935 millones de ingresos en 2017

Las nuevas proyecciones de eMarketer revelan que Snapchat tendrá 935 millones de dólares de ingresos para el próximo año.

08-09-16

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

Estados Unidos: Snapchat permite crear geofiltros desde la aplicación

Snapchat presentó una manera de crear geofiltros personalizados en febrero del año pasado, y ahora trata de hacer la característica más fácil de usar, informa TechCrunch.

29-06-17

COMENTARIOS