Noticias

Snapchat adquiere compañía de realidad aumentada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Snapchat quiere continuar posicionándose como favorita en los jóvenes y para ello ha adquirido Cimagine, una compañía especializada en realidad aumentada con sede en Israel.

De acuerdo con TechCrunch, la popular aplicación de mensajería efímera habría comprado la compañía a un precio situado entre los 30 y 40 millones de dólares.

Se presume que Snapchat, recientemente rebautizada como Snap Inc., está planteando hacer mejoras mucho más significativas a su plataforma el próximo 2017.

Es por ello que viene adquiriendo desde hace meses nuevas empresas dedicadas a trabajar con tecnología. Por ejemplo, a mitad de año adquirió la compañía Seene, especializada en la digitalización de elementos 3D a través de dispositivos móviles.

Toda la información al respecto en la nota:

Snapchat compra empresa especializada en fotos móviles en 3D

 

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat: Ahora incluye emojis con movimiento para los videos

Snapchat sigue sorprendiendo y generando adicción: ahora podemos incluir en los videos pegatinas con emojis, a los cuales podemos cambiar el tamaño y la orientación.

13-04-16

Snapchat saldría a la bolsa

Snapchat llegaría a 58,6 millones de usuarios en Estados Unidos a fines del 2016, y esa cifra se incrementaría un 13,6 por ciento a 66,6 millones el año próximo.

08-10-16

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes

31-01-17

COMENTARIOS