Noticias

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Diciembre del 2016

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.
Tu tuit podrá convertirse en una pieza de fruta para la Cruz Roja en España. Solo es necesario enviar un mensaje de Twitter con una foto, que incluya el hashtag #cosasbuenas.

La campaña durará hasta el 27 de diciembre, y se espera que DKV Seguros done junto a Twitter una tonelada de fruta para la entidad de ayuda.

@CiviClub también se sumó a esta iniciativa. Y no es la primera vez que realiza campañas sociales con la red social. Hace algunos meses se lanzó un evento online para donar comida balanceada para animales abandonados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para iniciar chats con anónimos en Twitter

Wondr es una herramienta sencilla que pueden usar para crear salas de chat con los seguidores de Twitter. Lo particular de estas reuniones es que no hay necesidad de identificarse.

22-08-15

Twitter tiene 313 millones de usuarios activos mensuales

Twitter informó de los resultados internos sobre el segundo trimestre del año. Según datos oficiales, la red social cuenta con 313 millones de usuarios activos cada mes.

29-07-16

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso

10-10-13

COMENTARIOS