Noticias

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de Diciembre del 2016

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.
Tu tuit podrá convertirse en una pieza de fruta para la Cruz Roja en España. Solo es necesario enviar un mensaje de Twitter con una foto, que incluya el hashtag #cosasbuenas.

La campaña durará hasta el 27 de diciembre, y se espera que DKV Seguros done junto a Twitter una tonelada de fruta para la entidad de ayuda.

@CiviClub también se sumó a esta iniciativa. Y no es la primera vez que realiza campañas sociales con la red social. Hace algunos meses se lanzó un evento online para donar comida balanceada para animales abandonados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 videos de Twitter con consejos para los nuevos usuarios

Twitter recientemente confirmó el uso de avisos publicitarios para captar más audiencia. Lo cierto es que desde la plataforma también busca llamar la atención de los nuevos tuiteros.

03-11-16

Twitter está por superar los 500 millones de usuarios

El blog The Wall informó que Twitter posee cerca de 500 millones de usuarios, según un estudio con la aplicación . Eso no es todo. La red de microblogging superaría ese récord en febrero próximo.

16-01-12

Webinar de Twitter sugiere cómo sacar provecho a la red social

Twitter tiene 271 millones de usuarios activos al mes y unos mil millones de mensajes cada dos días. ¿Cómo sacar el máximo provecho de la red social? En un webinar, la red de microblogging brinda algunas claves para “refinar el arte del tuiteo”.

23-12-14

COMENTARIOS