Noticias

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.
Tu tuit podrá convertirse en una pieza de fruta para la Cruz Roja en España. Solo es necesario enviar un mensaje de Twitter con una foto, que incluya el hashtag #cosasbuenas.

La campaña durará hasta el 27 de diciembre, y se espera que DKV Seguros done junto a Twitter una tonelada de fruta para la entidad de ayuda.

@CiviClub también se sumó a esta iniciativa. Y no es la primera vez que realiza campañas sociales con la red social. Hace algunos meses se lanzó un evento online para donar comida balanceada para animales abandonados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit.

28-10-13

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

Branch, una propuesta que busca mejorar los diálogos online

Los fundadores de Twitter, además de Medium, emprendieron en un nuevo proyecto social que promete un nueva forma de comunicación entre los usuarios. Nos referimos a Branch y se puso en marcha junto a un equipo de jóvenes desarrolladores.

19-08-12

COMENTARIOS