Noticias

Twitter donará fruta a la Cruz Roja con la ayuda de usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Los usuarios tienen una nueva oportunidad de mostrar su mejor lado en fiestas navideñas. Desde ayer, Twitter anunció una campaña social a través de la plataforma.
Tu tuit podrá convertirse en una pieza de fruta para la Cruz Roja en España. Solo es necesario enviar un mensaje de Twitter con una foto, que incluya el hashtag #cosasbuenas.

La campaña durará hasta el 27 de diciembre, y se espera que DKV Seguros done junto a Twitter una tonelada de fruta para la entidad de ayuda.

@CiviClub también se sumó a esta iniciativa. Y no es la primera vez que realiza campañas sociales con la red social. Hace algunos meses se lanzó un evento online para donar comida balanceada para animales abandonados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

16-02-15

Twitter permite realizar búsquedas de Periscope

Twitter ha mejorado su integración con Periscope y ahora permite realizar búsquedas de videos en vivo.

09-01-17

Irán: Encarcelan a activistas por su actividad en Facebook

Publicar en Facebook comentarios que según las autoridades iraníes van en contra de la seguridad nacional le ha causado graves problemas a ocho activistas, quienes han sido sentenciados por este delito a penas de entre 8 y 21 años.

14-07-14

COMENTARIOS