Herramientas

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año si tienes los nuevos modelos del iPhone y te encanta compartir GIF con los amigos o en tus redes sociales.

La herramienta aprovecha los contenidos hechos con la función Live Photos del móvil de Apple. Técnicamente es capaz de acceder a todas las piezas y compartirlas en GIF o video luego.

Pero eso no es todo. En una última actualización, la app presentó más características para seguir probando. 

La aplicación ya ofrece la posibilidad de añadir texto en una movimiento en movimiento. También es capaz de hacer que el texto se mueva para seguir algo en una imagen.

El ejemplo de Google muestra una leyenda siguiendo a un pájaro en pleno vuelo.

Movimiento Stills ahora puede crear cinemagraphs. Mediante el uso de la máquina de aprendizaje de su sistema, analiza la importación de Photos Live, y congela el fondo para crear una transición sin fin del bucle de movimiento.

Photo Live está disponible desde el iPhone 6s.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa con la Casa Blanca por problema en Maps

The Washington Post reveló la situación después de que un usuario de Twitter publicara el “pantallazo” de una imagen que mostraba el problema.

21-05-15

Aprende a usar Tag Manager, la nueva herramienta de Google

Luego del lanzamiento oficial de Google Tag Manager, lo elemental es saber cómo funciona. Si bien aparenta ser un poco complejo, solo es cuestión de práctica para saber usarlo.

02-10-12

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

COMENTARIOS