Herramientas

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año si tienes los nuevos modelos del iPhone y te encanta compartir GIF con los amigos o en tus redes sociales.

La herramienta aprovecha los contenidos hechos con la función Live Photos del móvil de Apple. Técnicamente es capaz de acceder a todas las piezas y compartirlas en GIF o video luego.

Pero eso no es todo. En una última actualización, la app presentó más características para seguir probando. 

La aplicación ya ofrece la posibilidad de añadir texto en una movimiento en movimiento. También es capaz de hacer que el texto se mueva para seguir algo en una imagen.

El ejemplo de Google muestra una leyenda siguiendo a un pájaro en pleno vuelo.

Movimiento Stills ahora puede crear cinemagraphs. Mediante el uso de la máquina de aprendizaje de su sistema, analiza la importación de Photos Live, y congela el fondo para crear una transición sin fin del bucle de movimiento.

Photo Live está disponible desde el iPhone 6s.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

La NASA estrena perfil en Giphy y Pinterest

¿Necesitas ver GIF sobre el espacio exterior?

10-12-16

COMENTARIOS