Herramientas

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año si tienes los nuevos modelos del iPhone y te encanta compartir GIF con los amigos o en tus redes sociales.

La herramienta aprovecha los contenidos hechos con la función Live Photos del móvil de Apple. Técnicamente es capaz de acceder a todas las piezas y compartirlas en GIF o video luego.

Pero eso no es todo. En una última actualización, la app presentó más características para seguir probando. 

La aplicación ya ofrece la posibilidad de añadir texto en una movimiento en movimiento. También es capaz de hacer que el texto se mueva para seguir algo en una imagen.

El ejemplo de Google muestra una leyenda siguiendo a un pájaro en pleno vuelo.

Movimiento Stills ahora puede crear cinemagraphs. Mediante el uso de la máquina de aprendizaje de su sistema, analiza la importación de Photos Live, y congela el fondo para crear una transición sin fin del bucle de movimiento.

Photo Live está disponible desde el iPhone 6s.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social y tus datos de la plataforma de blogs

27-10-11

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

COMENTARIOS