Claves

Presentan lente que vuelve a la cámara DSLR capaz de hacer videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

Sphere es la nueva lente diseñada para convertir  cualquier cámara réflex digital en una cámara de 360 grados. El dispositivo captura una vista de 360 grados en forma horizontal y en un campo de 180 grados de visión vertical.

Sphere Optics Company creó el dispositivo y ahora también trabaja en lentes similares para cámaras GoPro y móviles, informa Petapixel.

“La lente de Sphere permite a los usuarios que actualmente crean contenidos convencionales obtener de forma rápida y fácil contenido de inmersión”, dice el cofundador Rob Englert a Newsshooter.

Después de montar la lente de 1,8 kg en una cámara de lentes intercambiables (réflex o no), la cámara capta una “visión omnidireccional completa”, que no requiere unir varias fotos.

Hay una cantidad limitada de este dispositivo, y para acceder a un ejemplar se tiene que contactar con la empresa desde su web.

Así se ve:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea fotos panorámicas con esta app

Dentro de las tiendas en línea existe una amplia variedad de aplicaciones para fotógrafos, las cuales ofrecen cada vez más características.

27-12-13

Prueba la variedad de filtros y opciones de edición de HDR FX Pro

Las mejores aplicaciones en la tienda de Apple cuestan dinero, sobre todo si sirven para editar fotografías, pero MakeUseOf nos trae una buena noticia: AppStore liberó HDR FX Pro, una app que te ayudará a aprovechar la cámara del iPhone.

15-01-13

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS