Claves

Presentan lente que vuelve a la cámara DSLR capaz de hacer videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Sphere es la nueva lente diseñada para convertir  cualquier cámara réflex digital en una cámara de 360 grados. El dispositivo captura una vista de 360 grados en forma horizontal y en un campo de 180 grados de visión vertical.

Sphere Optics Company creó el dispositivo y ahora también trabaja en lentes similares para cámaras GoPro y móviles, informa Petapixel.

“La lente de Sphere permite a los usuarios que actualmente crean contenidos convencionales obtener de forma rápida y fácil contenido de inmersión”, dice el cofundador Rob Englert a Newsshooter.

Después de montar la lente de 1,8 kg en una cámara de lentes intercambiables (réflex o no), la cámara capta una “visión omnidireccional completa”, que no requiere unir varias fotos.

Hay una cantidad limitada de este dispositivo, y para acceder a un ejemplar se tiene que contactar con la empresa desde su web.

Así se ve:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

Una fotografía que llama a la esperanza en Ferguson

El caso de la muerte de un adolescente afroamericano a manos de la policía en la localidad de Ferguson en los Estados Unidos, ha generado una serie de manifestaciones cargadas de tensión racial a lo largo del país.

01-12-14

COMENTARIOS