Claves

Presentan lente que vuelve a la cámara DSLR capaz de hacer videos en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

Sphere es la nueva lente diseñada para convertir  cualquier cámara réflex digital en una cámara de 360 grados. El dispositivo captura una vista de 360 grados en forma horizontal y en un campo de 180 grados de visión vertical.

Sphere Optics Company creó el dispositivo y ahora también trabaja en lentes similares para cámaras GoPro y móviles, informa Petapixel.

“La lente de Sphere permite a los usuarios que actualmente crean contenidos convencionales obtener de forma rápida y fácil contenido de inmersión”, dice el cofundador Rob Englert a Newsshooter.

Después de montar la lente de 1,8 kg en una cámara de lentes intercambiables (réflex o no), la cámara capta una “visión omnidireccional completa”, que no requiere unir varias fotos.

Hay una cantidad limitada de este dispositivo, y para acceder a un ejemplar se tiene que contactar con la empresa desde su web.

Así se ve:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artista lleva las fotografías de Instagram al mundo real

El artista brasilero Bruno Ribeiro está llevando las fotografías de Instagram al mundo real y cotidiano en un proyecto bastante curioso llamado “Real Life Instagram”.

11-11-13

Getty Images cuenta más historias en Tumblr

Más historias gráficas. La agencia de fotografía Getty Images informó en su blog que se ha asociado con Pantone y Tumblr para crear un blog con gráficas de gran calidad.

19-09-14

Estas son las mejores fotos del espacio exterior de 2016, según la revista Time

Hemos visto fotografías asombrosas desde el espacio este 2016. Desde los anillos de Saturno hasta nuestra propia luna.

17-12-16

COMENTARIOS