Herramientas

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea. Es por eso que se tiene que publicar varias veces, bajo el riesgo de perder la concentración en cualquier momento.

Para evitarlo se puede usar la aplicación Storm It, disponible para Android. Se trata de una aplicación que permite dividir un publicar un mensaje largo. La herramienta divide los textos y lo difunde por separado en la plataforma.

Y es posible añadir un recuento de los tuits que se dividan para que sean fáciles de seguir en la red social.

Es una buena solución a la forma manual. Otra alternativa es escribir el mensaje en una hoja de Word, y sacarle una captura para publicar en Twitter, aunque se pierda un poco de tiempo.

Si te gustaría mejorar la rapidez en tu actividad en la plataforma, descarga Storm It.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VICE News llega a Italia y tiene planes de expansión

VICE News Italia ya es una realidad. Se trata de la más reciente apuesta de Vice News con reportajes de inmersión en regiones peligrosas del mundo. De esta forma, refuerza su presencia en Europa, donde ya tiene presencia, por ejemplo, Reino Unido, España y Francia.

13-10-15

Google Street View también quiere dominar los océanos

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

22-08-13

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

COMENTARIOS