Herramientas

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Diciembre del 2016

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea. Es por eso que se tiene que publicar varias veces, bajo el riesgo de perder la concentración en cualquier momento.

Para evitarlo se puede usar la aplicación Storm It, disponible para Android. Se trata de una aplicación que permite dividir un publicar un mensaje largo. La herramienta divide los textos y lo difunde por separado en la plataforma.

Y es posible añadir un recuento de los tuits que se dividan para que sean fáciles de seguir en la red social.

Es una buena solución a la forma manual. Otra alternativa es escribir el mensaje en una hoja de Word, y sacarle una captura para publicar en Twitter, aunque se pierda un poco de tiempo.

Si te gustaría mejorar la rapidez en tu actividad en la plataforma, descarga Storm It.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su página de inicio para usuarios que no están logueados

Twitter tiene una nueva imagen. Con el objetivo de atraer más usuarios, la página de inicio de la red social ha sido renovada. Solo podrá ser visualizada si los internautas no están logrados.

18-04-15

José Luis Orihuela: Las nuevas redacciones deben ser una comunidad no solo de periodistas

¿Palabras como integración o convergencia han perdido vigencia? ¿Cómo debe ser la redacción del futuro? ¿Qué pasa con los medios? José Luis Orihuela, autor del libro “Los medios después de internet”, es uno de los investigadores más reconocidos de habla hispana. Y sus respuestas dan luces sobre lo que está ocurriendo, lo que pasará y cómo debemos alistarnos.

21-07-15

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

COMENTARIOS