Herramientas

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea. Es por eso que se tiene que publicar varias veces, bajo el riesgo de perder la concentración en cualquier momento.

Para evitarlo se puede usar la aplicación Storm It, disponible para Android. Se trata de una aplicación que permite dividir un publicar un mensaje largo. La herramienta divide los textos y lo difunde por separado en la plataforma.

Y es posible añadir un recuento de los tuits que se dividan para que sean fáciles de seguir en la red social.

Es una buena solución a la forma manual. Otra alternativa es escribir el mensaje en una hoja de Word, y sacarle una captura para publicar en Twitter, aunque se pierda un poco de tiempo.

Si te gustaría mejorar la rapidez en tu actividad en la plataforma, descarga Storm It.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWorth es una red social para la historia familiar

Facebook, pese a su nuevo diseño y características atractivas de publicación, no se adapta a las necesidades de una red social para guardar relación con la familia mas que con las amistades.

12-04-13

Siria: Oposición intentará liberar a periodistas secuestrados

El Consejo Supremo Militar (CSM), respaldado por el Ejército Libre Sirio (ELS), anunció– informa Europa Press– su intención de liberar a todos los periodistas que han sido secuestrados en Siria. Señaló además que impulsará medidas para garantizar la seguridad de los reporteros que continúan trabajando en el país.

15-12-13

¿Deben los medios identificar a usuarios racistas en redes sociales?

El despreciable racismo, tan presente en nuestras sociedades, reina en las redes sociales, donde el anonimato permite expresiones de todo calibre. ¿Cuál es el rol de los medios ante estos casos?

08-03-14

COMENTARIOS