Claves

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea. Y es que la exposición, la profundidad de campo o el ISO, es lo primero que se debe conocer.

Por eso recomendamos Photoskop, una página web que hace posible explorar de forma interactiva el mundo de la fotografía.

El sitio presenta diferentes tutoriales en los que el usuario puede modificar varios parámetros de la cámara hasta conseguir el resultado deseado. Con los consejos de Photoskop, los resultados aparecerán en tiempo real.

El sitio también tiene técnicas de iluminación bastante sencillas de entender. Presta mucha atención.

El sitio tiene material gratuito. Ingresa a la web de Photoskop.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images y AFP quieren ganarle la batalla a fotógrafo

Las agencias Getty Images y Agence France Presse fueron denunciadas por atentar contra los derechos de autor del fotógrafo haitiano Daniel Morel, quien interpuso una demanda de US$1,22 millones, que las organizaciones ahora tratan de avadir.

15-01-14

Pinterest puede revelar los verdaderos intereses de los usuarios

Social Times indica que el sistema de marcadores revela los lugares o ideas que le gusta a la gente, por lo que un algoritmo podrá ser preciso al determinar el tipo de productos que podrían querer en el futuro cercano.

04-08-13

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

COMENTARIOS