Claves

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea. Y es que la exposición, la profundidad de campo o el ISO, es lo primero que se debe conocer.

Por eso recomendamos Photoskop, una página web que hace posible explorar de forma interactiva el mundo de la fotografía.

El sitio presenta diferentes tutoriales en los que el usuario puede modificar varios parámetros de la cámara hasta conseguir el resultado deseado. Con los consejos de Photoskop, los resultados aparecerán en tiempo real.

El sitio también tiene técnicas de iluminación bastante sencillas de entender. Presta mucha atención.

El sitio tiene material gratuito. Ingresa a la web de Photoskop.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

11-10-16

Polaroid se fusiona con una enorme comunidad de fotografía

Polaroid no para de evolucionar. La empresa se asoció con la plataforma online de publicación de una fotografía diaria Blipfoto, la cual cuenta con una comunidad enorme de usuarios en más de 170 países.

02-01-15

20 regalos para sorprender a un fotógrafo esta Navidad

Te presentamos una lista con algunas ideas para impresionar a tu amigo o familiar fotógrafo esta Navidad.

19-12-16

COMENTARIOS