Noticias

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Marzo de la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera de Ecuavisa y su equipo salieron hacia una cobertura y dejaron la camioneta del canal sola.

Las imágenes que Santiago ha publicado en redes sociales hablan por si solas. Los delincuentes forcejearon la camioneta y terminaron rompiendo las lunas del vehículo para acceder a sus pertenencias.

De acuerdo con la periodista, los delincuentes iban directamente por su maleta.

Prueba de ello es que rebuscaron el interior del vehículo hasta encontrarla y no tocaron las pertenencias de los otros pasajeros.

Vía: El Universo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble historia del periodista héroe de los atentados en Londres

Reporteros y editores le rindieron homenaje hoy, y resaltaron su nobleza.

04-06-17

España: Es un periodista, pero trabaja en “mil oficios”

Al parecer la crisis económica en España continúa evitando que varios profesionales de las comunicaciones ejerzan la profesión que estudiaron.

16-09-13

Cómo recuperar el texto de documentos escaneados

Libros, resoluciones judiciales, boletines, y otro tipo de documento de varias páginas que ha sido almacenado en un PDF pero sus páginas han sido escaneadas puede convertirse en un archivo de Microsoft Word. Lo mismo ocurre con PDF que han sido protegidos (no puede copiarse el contenido).

30-01-12

COMENTARIOS