Noticias

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Diciembre del 2016

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Marzo de la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera de Ecuavisa y su equipo salieron hacia una cobertura y dejaron la camioneta del canal sola.

Las imágenes que Santiago ha publicado en redes sociales hablan por si solas. Los delincuentes forcejearon la camioneta y terminaron rompiendo las lunas del vehículo para acceder a sus pertenencias.

De acuerdo con la periodista, los delincuentes iban directamente por su maleta.

Prueba de ello es que rebuscaron el interior del vehículo hasta encontrarla y no tocaron las pertenencias de los otros pasajeros.

Vía: El Universo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Hoy nos pegaron en el corazón”, el editorial Ríodoce tras el asesinato de su periodista

Ríodoce perdió a un periodista que amaba este oficio, que desde Sinaloa hacía su trabajo convencido de que estaba arriesgado el pellejo. Ríodoce perdió a uno de sus fundadores. Javier Valdés Cárdenas fue asesinado este lunes. El hombre que narró la situación del periodismo en México fue baleado.

15-05-17

EE.UU cree haber identificado a verdugo de periodista James Foley

NN informó ayer que dos funcionarios de gobierno le revelaron que las autoridades de Estados Unidos creen haber identificado al hombre enmascarado que aparece en el video de ISIS.

09-09-14

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

COMENTARIOS