Noticias

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Marzo de la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera de Ecuavisa y su equipo salieron hacia una cobertura y dejaron la camioneta del canal sola.

Las imágenes que Santiago ha publicado en redes sociales hablan por si solas. Los delincuentes forcejearon la camioneta y terminaron rompiendo las lunas del vehículo para acceder a sus pertenencias.

De acuerdo con la periodista, los delincuentes iban directamente por su maleta.

Prueba de ello es que rebuscaron el interior del vehículo hasta encontrarla y no tocaron las pertenencias de los otros pasajeros.

Vía: El Universo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que luchó años contra el cáncer cuenta su testimonio

En el libro también detalló los pormenores de su vida, centrándose en el aspecto profesional en el periodismo, una carrera que desde pequeño lo apasionó.

18-02-15

Ecuador: El Gobierno le dijo a los medios cómo no titular hoy

Increíble. En Ecuador, la Superintendencia de Comunicación (Supercom) le dice a los medios cómo titular.

24-06-16

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

COMENTARIOS