Noticias

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Marzo de la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera de Ecuavisa y su equipo salieron hacia una cobertura y dejaron la camioneta del canal sola.

Las imágenes que Santiago ha publicado en redes sociales hablan por si solas. Los delincuentes forcejearon la camioneta y terminaron rompiendo las lunas del vehículo para acceder a sus pertenencias.

De acuerdo con la periodista, los delincuentes iban directamente por su maleta.

Prueba de ello es que rebuscaron el interior del vehículo hasta encontrarla y no tocaron las pertenencias de los otros pasajeros.

Vía: El Universo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista que podría ser encarcelada por proteger a su fuente

Jana Winter, periodista de investigación de Fox News, enfrenta cada día más dificultades por proteger a su fuente, advierte CNN.

09-04-13

México: Asesinan a hijo del periodista Ricardo Reyes

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

30-05-17

Daphne Caruana “fue asesinada porque se interpuso entre el Estado de derecho y los que tratan de violarla”

El hijo de la periodista de investigación de Malta y bloguera Daphne Caruana Galizia describió en su cuenta de Facebook cómo fue la búsqueda de las partes del cuerpo de su madre, quien murió en un coche bomba el último lunes.

17-10-17

COMENTARIOS