Noticias

Ecuador: Roban documentos a periodista de TV

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de Diciembre del 2016

La periodista ecuatoriana Alondra Santiago denunció el robo una maleta con documentos y dinero que se encontraba en su vehículo.

El hecho ocurrió en la calle 6 de Marzo de la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera de Ecuavisa y su equipo salieron hacia una cobertura y dejaron la camioneta del canal sola.

Las imágenes que Santiago ha publicado en redes sociales hablan por si solas. Los delincuentes forcejearon la camioneta y terminaron rompiendo las lunas del vehículo para acceder a sus pertenencias.

De acuerdo con la periodista, los delincuentes iban directamente por su maleta.

Prueba de ello es que rebuscaron el interior del vehículo hasta encontrarla y no tocaron las pertenencias de los otros pasajeros.

Vía: El Universo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva agresión a la prensa: Disparan contra la vivienda de periodista mexicano

Un grupo de desconocidos disparó contra la vivienda del periodista Víctor Montenegro, editor del semanario El Contralor y colaborador de la revista Contralíneas y del diario digital Lobo Times de la Universidad Autónoma de Durango.

26-03-12

Cuba: Amnistía Internacional se pronuncia por ataque a periodista

El periodista cubano Roberto de Jesús Guerra continúa recibiendo llamadas amenazadoras luego del brutal ataque que sufrió a manos de un individuo que hasta el momento continúa en libertad.

23-06-14

Ecuador quiere que Suecia le otorgue asilo a Julian Assange

El plan de fiscales suecos para interrogar a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres no avanza. Esto es debido a que Quito puso como condición que Suecia previamente le otorgue el asilo, aseguró una funcionaria sueca el último viernes.

08-08-15

COMENTARIOS