Herramientas

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes. En eso pensó la diseñadora gráfica April Hansen al crear una barra de chocolate con todas sus habilidades y en forma de iconos de los programas de Adobe.

Hansen intervino los logotipos para añadir mensajes positivos sobre ella, por ejemplo, la tableta de chocolate de Illustrator dice, “yo siempre trato de superar las expectativas”.

En la parte posterior de las barras de chocolate, que puedes encontrar sus habilidades y más información sobre Hansen, así como su contacto y detalles de redes sociales.

Esta experiencia puede servir de inspiración para los que buscan nuevos empleos el próximo año. 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

Trabaja en equipo con esta herramienta

Knotable es una herramienta que te ayudará a mantener la productividad en Internet mediante un entorno claro y limpio para añadir nuestras notas, listas y más, pues es una base de comunicación con un equipo de trabajo.

14-06-15

Trabaja grandes ideas en equipo con esta pizarra en línea

Mejora la productividad de tu equipo con RealtimeBoard, una pizarra dinámica que permite generar proyectos a través de la web.

19-10-18

COMENTARIOS