Herramientas

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Diciembre del 2016

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes. En eso pensó la diseñadora gráfica April Hansen al crear una barra de chocolate con todas sus habilidades y en forma de iconos de los programas de Adobe.

Hansen intervino los logotipos para añadir mensajes positivos sobre ella, por ejemplo, la tableta de chocolate de Illustrator dice, “yo siempre trato de superar las expectativas”.

En la parte posterior de las barras de chocolate, que puedes encontrar sus habilidades y más información sobre Hansen, así como su contacto y detalles de redes sociales.

Esta experiencia puede servir de inspiración para los que buscan nuevos empleos el próximo año. 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft recortará 7,800 puestos de trabajo

Microsoft Corp anunció ayer que recortará 7,800 puestos de trabajo, mayormente en su división de hardware telefónico, con el propósito de reducir costos y hacer más eficiente sus operaciones.

09-07-15

Reino Unido: MNA Media evalúa despedir a 76 periodistas

La industria mediática en Reino Unido sufre una nueva crisis. La compañía regional más importante de Reino Unido sigue un proceso de reestructuración, que incluiría el despido de 76 periodistas y trabajadores administrativos.

16-04-14

Amazon aumentará la fuerza laboral en los próximos 18 meses

Amazon anunció que durante los próximos 18 meses se crearan 100 mil empleos en Estados Unidos lo que llevaría a tener la suma de 280 mil empleados entre sus filas.

13-01-17

COMENTARIOS