Claves

Kodak presenta un conmovedor corto sobre el amor

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Kodak presentó hace poco un corto muy sentimental que pone en relieve que el amor y la felicidad entre personas del mismo sexo puede ser entendida y compartida por la familia. 

El clip, dirigido por Terry Rayment, fue realizado utilizando la Kodak ‘VISION3 500T 5219’, a cargo de la directora de fotografía Kate Arizmendi.

Se llama Understanding (Entendimiento) y es preciso en estas fechas donde se supone que la familia y la reflexión son muy importantes.

“Los momentos que capturan tu amor”, es el mensaje que al final nos deja la firma para llegar a los corazones de todos.

Los créditos de la producción están en la descripción del video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

Conoce la propuesta de realidad virtual de Emol

Emol, de Chile, ha entrado al mundo de la realidad virtual con una sección donde encontramos noticias con videos y fotos en 360°.

22-09-16

Google presenta una herramienta para medir la velocidad de Internet

Google activó un recurso que ayudará a la comunidad de YouTube a medir la velocidad de su conexión a Internet a través de la calidad de los videos que son reproducidos en la plataforma.

22-01-14

COMENTARIOS