Claves

Kodak presenta un conmovedor corto sobre el amor

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Kodak presentó hace poco un corto muy sentimental que pone en relieve que el amor y la felicidad entre personas del mismo sexo puede ser entendida y compartida por la familia. 

El clip, dirigido por Terry Rayment, fue realizado utilizando la Kodak ‘VISION3 500T 5219’, a cargo de la directora de fotografía Kate Arizmendi.

Se llama Understanding (Entendimiento) y es preciso en estas fechas donde se supone que la familia y la reflexión son muy importantes.

“Los momentos que capturan tu amor”, es el mensaje que al final nos deja la firma para llegar a los corazones de todos.

Los créditos de la producción están en la descripción del video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

Ahora podemos disfrutar de videos en formato 3D en YouTube

La plataforma de videos en línea YouTube, ahora pone a disposición un nuevo formato de video para los usuarios. Se trata de la opción extendida, aún en desarrollo, para ver los videos en 3D.

07-04-12

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

COMENTARIOS