Claves

Kodak presenta un conmovedor corto sobre el amor

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Kodak presentó hace poco un corto muy sentimental que pone en relieve que el amor y la felicidad entre personas del mismo sexo puede ser entendida y compartida por la familia. 

El clip, dirigido por Terry Rayment, fue realizado utilizando la Kodak ‘VISION3 500T 5219’, a cargo de la directora de fotografía Kate Arizmendi.

Se llama Understanding (Entendimiento) y es preciso en estas fechas donde se supone que la familia y la reflexión son muy importantes.

“Los momentos que capturan tu amor”, es el mensaje que al final nos deja la firma para llegar a los corazones de todos.

Los créditos de la producción están en la descripción del video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

Esto hará Facebook para promover videos y aumentar el tráfico de usuarios

Facebook informó el jueves que comenzará a promover videos en su muro de manera más intensa. De esa forma espera lograr ser un competidor directo de YouTube.

17-12-17

Google añade una función de llamada en los Hangouts

Google está desplegando una nueva función de voz a través de los Hangouts. El sistema ahora trabaja con la videollamada, tal y como el servicio de Skype, aunque su propósito es el de servir en todos los productos desde el inicio.

10-07-13

COMENTARIOS