Estudio

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

Y los usuarios parecen haber preferido de regalo un iPhone que algún otro móvil. Por cada activación de Samsung, se usó dos iPhone.

Xmas Top Device Activatations by Manu

Huawei y LG fueron las marcas que siguen en el ranking. En cuanto a phablets, los indicadores precisan que el interés sigue creciendo.

El 37% de móviles fue un phablet:

factor de forma de distribución de Navidad

Las categorías principales de apps que obtuvieron más instalaciones en el día de Navidad fueron mensajería y Redes Sociales, Juegos, Música, Medios de comunicación, y entretenimiento.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo sobre ‘Facebook Home’ para Android

Mark Zuckerberg acaba de anunciar una poderosa alianza con Android: “Vamos a trasformar tu teléfono Android y le vamos a dar una experiencia mucho más social para Facebook”

04-04-13

Pinterest sigue creciendo: lanzará tres productos en los próximos meses

La popularidad de Pinterest va en aumento y sus ganas de crecer también. El popular sitio para compartir imágenes y links lanzará en un mes o dos su API oficial, una aplicación para iPad y otra para Android, según Business Insider.

16-06-12

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

14-03-17

COMENTARIOS