Estudio

Navidad: La mayoría regaló más móviles Apple que Samsung

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

En Estados Unidos, Apple parece estar consiguiendo más compradores. Un análisis de Flurry revela las marcas activadas durante las últimas fiestas.

Y los usuarios parecen haber preferido de regalo un iPhone que algún otro móvil. Por cada activación de Samsung, se usó dos iPhone.

Xmas Top Device Activatations by Manu

Huawei y LG fueron las marcas que siguen en el ranking. En cuanto a phablets, los indicadores precisan que el interés sigue creciendo.

El 37% de móviles fue un phablet:

factor de forma de distribución de Navidad

Las categorías principales de apps que obtuvieron más instalaciones en el día de Navidad fueron mensajería y Redes Sociales, Juegos, Música, Medios de comunicación, y entretenimiento.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Conoce el iPad Air y el iPad mini

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

22-10-13

COMENTARIOS