Claves

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Google ya presentó los temas más buscados por la gente en todo el mundo en 2016. Pero ha quedado mucha más información para compartir y la revista Time la ha aprovechado para compartir su propio mapa.

La publicación se enfocó en dar a conocer quién ha sido la persona más buscada en Google por cada país este año.

Así se resuelven las dudas sobre Donald Trump, pues fue la persona más buscada en 88 países. También aparecen políticos, deportistas y otras celebridades.

Google solo ofreció datos de personas vivas para el mapa. De otro lado, El único país en donde no hay dato es China.

Revisa el recurso en forma de lista o mapa interactivo en la web de  TIME.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

El Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

21-07-16

COMENTARIOS