Claves

Time presenta un mapa con la persona más buscada en Google por país

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Google ya presentó los temas más buscados por la gente en todo el mundo en 2016. Pero ha quedado mucha más información para compartir y la revista Time la ha aprovechado para compartir su propio mapa.

La publicación se enfocó en dar a conocer quién ha sido la persona más buscada en Google por cada país este año.

Así se resuelven las dudas sobre Donald Trump, pues fue la persona más buscada en 88 países. También aparecen políticos, deportistas y otras celebridades.

Google solo ofreció datos de personas vivas para el mapa. De otro lado, El único país en donde no hay dato es China.

Revisa el recurso en forma de lista o mapa interactivo en la web de  TIME.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

28-09-11

Snapchat necesita analistas de contenidos

La plataforma de mensajería móvil efímera está haciendo algo inesperado. Está convocando a cualquier persona interesada en formar parte de la empresa como un “analista de contenido”.

23-05-15

COMENTARIOS