Noticias

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

A partir de hoy, Periscope permitirá realizar Live con videos en vivo e interactivos de 360 grados. Pero, no se emocionen, aún no todos podrán acceder a este servicio.

Sin embargo, algunas cadenas ya tienen acceso a esta función. Así, podrás obtener una mirada interior con personalidades conocidas e ir detrás de las escenas de eventos exclusivos.

Cuando veas un video marcado con un distintivo LIVE 360 podrás interactuar con él. Solo debes girar tu teléfono y moverlo para encontrar todo lo que esconde arriba, abajo o a los lados para una experiencia inmersiva.

Si bien solo socios seleccionados pueden tener transmisiones 360, todos los usuarios podrán visualizarlos en directo. De hecho, uno de los productores de contenido en video de Periscope, Alex Pettitt, ya probó esta función:

 


Vía Blog de Periscope

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te invita a llenar la plataforma de gráficos, mapas y datos

Twitter España anunció la celebración del #DataVizDAY, una fecha especial para compartir gráficos, mapas y datos con información de la red social.

25-05-16

SocialBro te recuerda a los usuarios de Twitter que dejaste de seguir

¿Te ha pasado que has seguido a alguien que antes habías eliminado? Si no te has dado cuenta, con Social Bro podrás recordarlo.

06-02-12

Juez de Manhattan: Medios no pueden usar fotos de usuarios de Twitter sin permiso

Un juez determinó que dos organizaciones de noticias no utilizaron correctamente las imágenes que un fotógrafo había posteado en Twitter, en una de las primeras grandes pruebas de la ley de propiedad intelectual que implica a las redes sociales, informa Reuters.

16-01-13

COMENTARIOS