Noticias

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

A partir de hoy, Periscope permitirá realizar Live con videos en vivo e interactivos de 360 grados. Pero, no se emocionen, aún no todos podrán acceder a este servicio.

Sin embargo, algunas cadenas ya tienen acceso a esta función. Así, podrás obtener una mirada interior con personalidades conocidas e ir detrás de las escenas de eventos exclusivos.

Cuando veas un video marcado con un distintivo LIVE 360 podrás interactuar con él. Solo debes girar tu teléfono y moverlo para encontrar todo lo que esconde arriba, abajo o a los lados para una experiencia inmersiva.

Si bien solo socios seleccionados pueden tener transmisiones 360, todos los usuarios podrán visualizarlos en directo. De hecho, uno de los productores de contenido en video de Periscope, Alex Pettitt, ya probó esta función:

 


Vía Blog de Periscope

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia su festival para escritores #TwitterFiction

Twitter Fiction Festival es un evento para escritores y fanáticos de la lectura. La red social promociona este festival que se realizará entre el 11 y 15 de mayo próximo.

19-02-15

House of Cards: Guionista pide a Twitter que cierre la cuenta de Donald Trump

Willimon destaca que Twitter es “increíble” y que “conecta al mundo”, pero advierte que “eso va acompañado de una responsabilidad: la de hacer lo posible por proteger este mundo”.

06-03-17

Twitter tendrá su propio servicio de estadísticas en tiempo real

Twitter ha comprado Blacktype con el propósito de tener su propio servicio de estadísticas en tiempo real. No se conoce el monto de la operación.

06-07-11

COMENTARIOS