Noticias

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

A partir de hoy, Periscope permitirá realizar Live con videos en vivo e interactivos de 360 grados. Pero, no se emocionen, aún no todos podrán acceder a este servicio.

Sin embargo, algunas cadenas ya tienen acceso a esta función. Así, podrás obtener una mirada interior con personalidades conocidas e ir detrás de las escenas de eventos exclusivos.

Cuando veas un video marcado con un distintivo LIVE 360 podrás interactuar con él. Solo debes girar tu teléfono y moverlo para encontrar todo lo que esconde arriba, abajo o a los lados para una experiencia inmersiva.

Si bien solo socios seleccionados pueden tener transmisiones 360, todos los usuarios podrán visualizarlos en directo. De hecho, uno de los productores de contenido en video de Periscope, Alex Pettitt, ya probó esta función:

 


Vía Blog de Periscope

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los GIF llegan a Twitter en solo un clic

Giphy trae GIF animados para tu timeline de Twitter,

14-11-13

Los medios latinoamericanos no aprovechan el aporte de sus lectores

Un análisis de 19 diarios de América Latina  revela que el nivel de participación de los usuarios no es muy alto. “Algunos medios digitales tienen contenido multimedia y cuentas en Facebook y Twitter, pero pocos de ellos permiten que sus lectores reporten errores, envíen sus aportes o contacten a los redactores”, se concluye. Los profesores Ingrid […]

02-04-11

5 maneras para aprovechar Twitter como periodista

La web Journalistics comparte estos cinco consejos para periodistas en Twitter.

14-05-11

COMENTARIOS