Noticias

Twitter anunció transmisiones en vivo con videos de 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

Twitter sorprendió a sus usuarios a fines del 2016. Al igual que Facebook, la red social lanzó las transmisiones en vivo con videos en 360 grados.

A partir de hoy, Periscope permitirá realizar Live con videos en vivo e interactivos de 360 grados. Pero, no se emocionen, aún no todos podrán acceder a este servicio.

Sin embargo, algunas cadenas ya tienen acceso a esta función. Así, podrás obtener una mirada interior con personalidades conocidas e ir detrás de las escenas de eventos exclusivos.

Cuando veas un video marcado con un distintivo LIVE 360 podrás interactuar con él. Solo debes girar tu teléfono y moverlo para encontrar todo lo que esconde arriba, abajo o a los lados para una experiencia inmersiva.

Si bien solo socios seleccionados pueden tener transmisiones 360, todos los usuarios podrán visualizarlos en directo. De hecho, uno de los productores de contenido en video de Periscope, Alex Pettitt, ya probó esta función:

 


Vía Blog de Periscope

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

Twitter contrata a editor de social media de la BBC

El gerente general de la sede de Reino Unido, Tony Wang, anunció en menos de 140 caracteres la contratación de Lewis Wiltshire, quien se desempeñaba hasta el momento como editor de social media de la cuenta deportiva de la BBC.

14-01-12

COMENTARIOS