Claves

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de diciembre del 2016

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

Primero, evita comenzar sin una estrategia clara. No compres falsos seguidores o Me gusta. No compartas mucho contenido en un periodo de tiempo corto. Le estarías quitando protagonismo a tus propios contenidos.

Además, no tienes que elegir todas las redes sociales existentes. Evalúa con datos en qué espacios se mueve tu audiencia.

Y cuando ya tengas seguidores no los aburras con solo contenido de tu marca. Explora, cita y comparte.

Una infografía de RHM revela más consejos:

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017

Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017Tendencias de redes sociales para 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

COMENTARIOS