Claves

Crea comparaciones entre fotografías con esta herramienta en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Juxtapose ayuda a hacer comparaciones entre fotografías en una sola pieza. Lo cual puede ser interesante al momento de destacar cambios en el tiempo en una ciudad, el bosque, el mar, un lugar determinado, y más.

El proyecto promete ayudar a los narradores a comparar lo que quieran en fotografías y GIF. 

Se indica que es ideal para explicar las historias que demuestran el impacto de acontecimientos dramáticos únicos como desastres naturales, protestas, guerras, etc.

La herramienta es gratuita, fácil de usar y funciona en todos los dispositivos. Todo lo que necesita para empezar son enlaces a las imágenes que se necesitan comparar.

La herramienta web permite añadir el contenido por dirección URL o usando Dropbox. Hay un espacio para añadir fechas y para agregar la fuente del material.

A la derecha hay opciones sobre la visualización final de la pieza. Luego se tiene que actualizar la vista previa y si todo está bien presionar “Publishing the slider”, para obtener el código de inserción que irá en la web que quieras.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 cosas que debes evitar en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones más populares dentro de dispositivos móviles. Sus 200 millones de usuarios activos y las 55 millones que se suben a su plataforma diariamente lo confirman.

19-08-14

4 consejos para respetar el derecho de autor de las imágenes

Debido a la facilidad y rapidez con la que se comparte información en Internet es necesario que se reconozca el derecho de autor de las imágenes que circulan por la web, ya sean propiedad de aficionados o de profesionales.

15-07-13

Instagram ya permite guardar publicaciones

Desde este miércoles, los usuarios pueden guardar los mensajes que les “gustaría volver a visitar más tarde”.

14-12-16

COMENTARIOS