Claves

Crea comparaciones entre fotografías con esta herramienta en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Juxtapose ayuda a hacer comparaciones entre fotografías en una sola pieza. Lo cual puede ser interesante al momento de destacar cambios en el tiempo en una ciudad, el bosque, el mar, un lugar determinado, y más.

El proyecto promete ayudar a los narradores a comparar lo que quieran en fotografías y GIF. 

Se indica que es ideal para explicar las historias que demuestran el impacto de acontecimientos dramáticos únicos como desastres naturales, protestas, guerras, etc.

La herramienta es gratuita, fácil de usar y funciona en todos los dispositivos. Todo lo que necesita para empezar son enlaces a las imágenes que se necesitan comparar.

La herramienta web permite añadir el contenido por dirección URL o usando Dropbox. Hay un espacio para añadir fechas y para agregar la fuente del material.

A la derecha hay opciones sobre la visualización final de la pieza. Luego se tiene que actualizar la vista previa y si todo está bien presionar “Publishing the slider”, para obtener el código de inserción que irá en la web que quieras.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 16 fotos de 2011, según The Guardian

El diario británico The Guardian elaboró un especial fotográfico en el que presenta las 16 mejores fotos que identifican el 2011.

28-12-11

Visualiza cómodamente imágenes de Instagram en la web

Visualizar fotografías de Instagram en la web puede convertirse en una tarea bastante tediosa si no se trabaja con la herramienta adecuada.

26-02-15

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS