Claves

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de Diciembre del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

Los resultados evidenciaron la competencia que existe entre Google y Apple por la conquista del mercado de servicios móviles.

De acuerdo con la publicación, Google lidera con el 53% de usuarios utilizando en sus teléfonos el sistema operativo Android, mientras que Apple tiene al 45% de personas empleando el sistema operativo iOS.

Atrás está el sistema operativo Windows Phone, con un 2% de usuarios, y rezagado en la última posición el sistema operativo de los teléfonos BlackBerry con 1%.

El estudio también señala que un 88% de los usuarios de teléfonos celulares en los Estados Unidos utiliza teléfonos inteligentes. La cifra muestra un crecimiento de 2% con respecto al año pasado.

 

Mira el estudio completo aquí.

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo avance de la película de Steve Jobs aparece en Instagram

Los fans de Steve Jobs están contando los días para el estreno de la cinta en la que Ashton Kutcher interpreta fragmentos claves en su vida hasta que se convierte en CEO de Apple. El primer avance apareció a finales del mes pasado y el segundo fue lanzado a través de Instagram.

15-07-13

Denuncian que AFP tiene demasiadas noticias sobre Apple

El sitio web Mac Generation informó que el comunicado recuerda la excesiva presencia de Apple en los cables de noticias

14-10-14

Gran colección de videos sobre Steve Jobs

Scott Hurff, fundador de Chill, elaboró una valiosa colección de videos sobre Steve Jobs. En esas grabaciones podemos ver entrevistas y spots publicitarios que van desde los años 80 hasta el 2011

17-02-12

COMENTARIOS