Claves

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

Los resultados evidenciaron la competencia que existe entre Google y Apple por la conquista del mercado de servicios móviles.

De acuerdo con la publicación, Google lidera con el 53% de usuarios utilizando en sus teléfonos el sistema operativo Android, mientras que Apple tiene al 45% de personas empleando el sistema operativo iOS.

Atrás está el sistema operativo Windows Phone, con un 2% de usuarios, y rezagado en la última posición el sistema operativo de los teléfonos BlackBerry con 1%.

El estudio también señala que un 88% de los usuarios de teléfonos celulares en los Estados Unidos utiliza teléfonos inteligentes. La cifra muestra un crecimiento de 2% con respecto al año pasado.

 

Mira el estudio completo aquí.

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Mira el primer tráiler de la nueva película sobre Steve Jobs

El primer tráiler de la película biográfica de Steve Jobs, de Danny Boyle, tiene un minuto de duración y no revela muchos detalles, pero nos da el primer vistazo de Michael Fassbender asumiendo el rol del exjefe de Apple.

19-05-15

La cadena de rumores sobre el iPad mini

Mucho se ha hablado del nuevo lanzamiento de Apple, el iPad mini, el cual reforzaría la lectura de ebooks, y cuya presentación sería el próximo 23 de octubre.

16-10-12

COMENTARIOS