Claves

Estados Unidos: Android fue el sistema operativo más popular del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La organización Nielsen realizó un estudio para determinar cúales es el sistema operativo favorito de los estadounidenses.

Los resultados evidenciaron la competencia que existe entre Google y Apple por la conquista del mercado de servicios móviles.

De acuerdo con la publicación, Google lidera con el 53% de usuarios utilizando en sus teléfonos el sistema operativo Android, mientras que Apple tiene al 45% de personas empleando el sistema operativo iOS.

Atrás está el sistema operativo Windows Phone, con un 2% de usuarios, y rezagado en la última posición el sistema operativo de los teléfonos BlackBerry con 1%.

El estudio también señala que un 88% de los usuarios de teléfonos celulares en los Estados Unidos utiliza teléfonos inteligentes. La cifra muestra un crecimiento de 2% con respecto al año pasado.

 

Mira el estudio completo aquí.

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google Camera

La app puede realizar profundidad de campo y desenfoque.

16-04-14

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

COMENTARIOS