Noticias

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

Los resultados del estudio muestras algunas sorpresas pero confirman una clara tendencia: Cada vez son más las personas que apuestan por los servicios móviles.

En el primer lugar de las preferencias se encuentra Facebook, seguido muy de cerca por su aplicación de mensajería Facebook Messenger.

YouTube ocupa la tercera posición seguido por los servicios del gigante Google: Google Maps, Google Search, la tienda de apps Google Play y Gmail.

Instagram, propiedad de Facebook, también está en el TOP 10 y ocupa la posición ocho. Le sigue Apple Music en la posición número nueve y Amazon App en la diez.

A continuación el gráfico con la información completa:

El informe completo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

Facebook prueba novedades con su pestaña Explorar

Facebook realiza una prueba con pocos usuarios sobre una mejora en su pestaña Explore (Explorar). El primer cambio del diseño es que el menú aparece en la parte superior, debajo del buscador. Las opciones Mercado, notificaciones, videos en vivo y otras se ubican en la segunda barra de navegación. Además, la opción Explore está ubicada en […]

14-02-17

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

COMENTARIOS