Claves

Este gráfico simplifica lo básico sobre la fotografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Diciembre del 2016

Los fotógrafos principiantes pueden confundirse con términos referentes a la cámara comunes como la apertura, la velocidad de obturación, la profundidad de campo, así como sus respectivas funciones.

Por eso nunca está de más tener una gráfica que resuma lo que necesita saber acerca de la apertura, la velocidad de obturación o el ISO.

Aunque en inglés, el recurso de Creative Market es para aprovechar y compartir. Pero eso no es todo.

El equipo profundiza en su blog cada punto de la gráfica. Así que si quieres aprender, puedes leer el texto que acompaña el material aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

54% de usuarios en EE.UU. comparte fotos y videos hechos por ellos mismos

Un estudio reciente realizado por el Centro de Investigación Pew mostró cómo es que existe una importante tendencia por compartir contenido novedoso en línea, especialmente si se trata de contenido visual.

28-10-13

Fotos del levantamiento de Libia en Flickr

Vía Global Voices encontramos esta galería de fotos de a7fadhomar en Flickr sobre los primeros levantamientos en Libia. Impresionante registro.

20-03-11

Apple demuestra el poder de captura del iPhone 6 con esta galería

La cámara que necesitas puede estar en tu bolsillo si eliges Apple. Ese es el mensaje de la nueva campaña publicitaria de la compañía, que se concentra en demostrar a través de la fotografía las características positivas del iPhone.

02-03-15

COMENTARIOS