Estudio

Facebook y Google dominan como las apps del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Facebook y Google dominaron la nueva lista de las mejores aplicaciones del año, que presentó Nielsen. El primer puesto lo tiene la app de la red social, y el segundo es ocupado por Messenger.

Le sigue un producto de Google: YouTube. El ranking cierra el Top 5 con Google Maps y Google Search. En este listado solo destacan otras marcas como Apple y Amazon con la posición 9 y 10, respectivamente.

Topapps2016

La app móvil de Amazon registró un aumento del 43 por ciento en términos de promedio mensual contra 2015.

En EE.UU., el 88 por ciento de los suscriptores móviles utiliza un teléfono inteligente, frente al 86 por ciento a principios de este año.

Más de la mitad (53%) tiene un móvil con Android, con un 45 por ciento en iOS y solo un 2 por ciento en Windows Phone. Blackberry alcanzó 1 por ciento.

Smartphoneos2016

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sencillos consejos para cargar mejor la batería tu celular

Hoy nuestros teléfonos móviles son parte importante de nuestra vida diaria, y es necesario mantenerlos cargados el mayor tiempo posible. El Huffington Post publicó seis sencillos pasos para cargar mejor la batería de tu teléfono móvil.

18-08-16

Conoce la aplicación Do Note para crear anotaciones

Los periodistas suelen tomar muchas notas. Si tu smartphone reemplaza tu cuaderno de apuntes, Do Note complementará tu trabajo. Esta aplicación de IFTTT te permite ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

05-03-15

Snapchat ahora permite grabar videos mientras escuchas música

Snapchat acaba de resolver un problema que generaba molestias a sus usuarios. Ahora cualquiera puede grabar un video mientras escucha una canción en su celular.

19-02-15

COMENTARIOS