Claves

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Diciembre del 2016

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin. El primer sitio es un espacio que ofrece  información sobre videojuegos y el segundo ofrece todo lo relacionado con los deportes.

De acuerdo con el anuncio de búsqueda, el candidato ideal debe tener amplia experiencia en el reportaje de investigación.

La posición no requiere necesariamente un conocimiento en los juegos o los esports, pero sí un entusiasmo alto sobre los juegos, y disposición para tratar los esports con la seriedad que merecen. Y presentar todo en una sección coherente.

“Esta es una posición para una persona con una intolerancia para el bombo y la mierda, y se espera que informe de forma independiente, mientras desarrolla  fuentes internas para obtener noticias sobre todo, desde los escándalos a la excelencia genuina”, señala la organización.

Vía Kotaku.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista marroquí es condenado por “desacreditar a la justicia”

Un tribunal de Casablanca, en Marruecos, confirmó la sentencia de un año de prisión al periodista y director del periódico Al Massae, Rachid Nini, quien fue condenado por “desacreditar e intentar influenciar a la justicia y publicar informaciones sin fundamentos”.

25-10-11

Cuando los medios se olvidan de las víctimas

La Federación de Asociaciones de Periodistas Españoles (FAPE) recibió una gran cantidad de quejas debido a la cobertura que varios medios de comunicación tuvieron con el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

30-07-13

Periodista de Al Jazeera es detenido en Somalia

La cadena de noticias Al Jazeera denunció que uno de sus corresponsales ha sido detenido arbitrariamente en la capital de Somalia.

19-10-16

COMENTARIOS