Claves

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Diciembre del 2016

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin. El primer sitio es un espacio que ofrece  información sobre videojuegos y el segundo ofrece todo lo relacionado con los deportes.

De acuerdo con el anuncio de búsqueda, el candidato ideal debe tener amplia experiencia en el reportaje de investigación.

La posición no requiere necesariamente un conocimiento en los juegos o los esports, pero sí un entusiasmo alto sobre los juegos, y disposición para tratar los esports con la seriedad que merecen. Y presentar todo en una sección coherente.

“Esta es una posición para una persona con una intolerancia para el bombo y la mierda, y se espera que informe de forma independiente, mientras desarrolla  fuentes internas para obtener noticias sobre todo, desde los escándalos a la excelencia genuina”, señala la organización.

Vía Kotaku.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de Europa Press fue golpeado

La Asociación Vasca De Periodistas denunció la agresión sufrida por un periodista de Europa Press durante una protesta en Bilbao.

25-11-16

Descarga el “Manual de Género para Periodistas”

El libro fue elaborado por el Área Práctica de Género del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en América Latina y El Caribe, organismo que tiene tiene como misión promover la igualdad de género en la región.

08-03-14

Periodista ecuatoriano pide asilo en Estados Unidos

El exeditor de Opinión del diario ecuatoriano El Universo, quien enfrenta una condena a prisión y a pagar 42 millones de dólares en su país por haber criticado al presidente Rafael Correa, pidió hoy asilo en Estados Unidos.

08-02-12

COMENTARIOS