Claves

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin. El primer sitio es un espacio que ofrece  información sobre videojuegos y el segundo ofrece todo lo relacionado con los deportes.

De acuerdo con el anuncio de búsqueda, el candidato ideal debe tener amplia experiencia en el reportaje de investigación.

La posición no requiere necesariamente un conocimiento en los juegos o los esports, pero sí un entusiasmo alto sobre los juegos, y disposición para tratar los esports con la seriedad que merecen. Y presentar todo en una sección coherente.

“Esta es una posición para una persona con una intolerancia para el bombo y la mierda, y se espera que informe de forma independiente, mientras desarrolla  fuentes internas para obtener noticias sobre todo, desde los escándalos a la excelencia genuina”, señala la organización.

Vía Kotaku.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que presentó polémico video de Mitt Romney gana premio George Polk

El periodista de la revista Mother Jones que presentó el polémico video del entonces candidato presidencial Mitt Romney, criticado por decir que el 47% de los estadounidenses “cree que son víctimas”, en alusión a los que apoyaban a Barack Obama, ganó el premio George Polk junto a otros talentosos reporteros.

18-02-13

México: Asesinan a periodista en carretera de Sinaloa

Los ataques a periodistas en México no cesan. El periodista Alberto Gerardo fue asesinado a balazos cuando se desplazaba con su familia a bordo de un auto por una carretera en la zona central del estado de Sinaloa.

05-11-13

Cambio del API de Twitter impactará en productos periodísticos

Twitter informó esta semana que la versión 1.1 de su API cambiará y tendrá varias restricciones. Esto no solo afecta a las compañías que basan su negocio en la tecnología de la red de microblogging, sino a los medios de comunicación que han creado una forma diferente de contar las noticias.

18-08-12

COMENTARIOS