Claves

Lo que Kotaku busca en un periodista de esports

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Gizmodo Media Group está buscando un a un escritor senior para cubrir los deportes electrónicos tanto para Kotaku como para Deadspin. El primer sitio es un espacio que ofrece  información sobre videojuegos y el segundo ofrece todo lo relacionado con los deportes.

De acuerdo con el anuncio de búsqueda, el candidato ideal debe tener amplia experiencia en el reportaje de investigación.

La posición no requiere necesariamente un conocimiento en los juegos o los esports, pero sí un entusiasmo alto sobre los juegos, y disposición para tratar los esports con la seriedad que merecen. Y presentar todo en una sección coherente.

“Esta es una posición para una persona con una intolerancia para el bombo y la mierda, y se espera que informe de forma independiente, mientras desarrolla  fuentes internas para obtener noticias sobre todo, desde los escándalos a la excelencia genuina”, señala la organización.

Vía Kotaku.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

Irán: presidente evitó hablar sobre periodista detenido

Aún se desconoce la situación legal de los periodistas Jason Rezaian (de nacionalidad estadounidense-iraní) y de su esposa Yeganeh Salehi, detenidos en Irán hace más de un mes.

31-08-14

Ucrania: periodista es hallado muerto con signos de tortura

Los periodistas que trabajan como corresponsales en Ucrania están constantemente expuestos a situaciones de alto riesgo, entre agresiones físicas, amenazas, secuestros y represalias. El último caso que lamentar es el de Vasily Sergiyenko, periodista y activista que participaba de las manifestaciones en la ciudad de Kiev, quien fue hallado muerto luego de haber sido secuestrado por […]

07-04-14

COMENTARIOS