Noticias

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Diciembre del 2016

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

Prisma es reconocida como una herramienta para embellecer las fotos. Según Social Times, los usuarios están observando algunos cambios como los efectos al estilo de Van Gogh y Edvard Munch.

En el app también aparece una brocha en la barra de herramientas. Al hacer clic, se podrán seleccionar filtros para aplicar los efectos artísticos.

Snapchat no ha respondido a Social Times sobre estas modificaciones.

 

SnapchatPrisma

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

Snapchat integra una línea de tiempo para su comunidad

El equipo de programadores de Snapchat agregó una nueva dimensión a su plataforma de mensajería de corto plazo. Los mensajes autodestructivos ahora comparten el servicio con la característica llamada “Stories”.

03-10-13

Este diario británico busca su público futuro en Snapchat

Para el 2017, el video representará el 69% de todo el tráfico de Internet para el consumidor, de acuerdo con Cisco.

26-03-16

COMENTARIOS