Noticias

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

Prisma es reconocida como una herramienta para embellecer las fotos. Según Social Times, los usuarios están observando algunos cambios como los efectos al estilo de Van Gogh y Edvard Munch.

En el app también aparece una brocha en la barra de herramientas. Al hacer clic, se podrán seleccionar filtros para aplicar los efectos artísticos.

Snapchat no ha respondido a Social Times sobre estas modificaciones.

 

SnapchatPrisma

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena británica usa WhatsApp y Snapchat para informar del referéndum escocés

Channel 4, la cadena de televisión británica, anunció que, ante la histórica votación de independencia de Escocia, ofrecerá toda la información de última hora a través de WhatsApp.

17-09-14

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Snapchat se disculpa de nuevo por spam

Snapchat está aprendiendo a disculparse. Solo unos días después de que admitió su error por la fuga masiva de información de la comunidad, se volvió a disculpar, pero esta vez por las quejas sobre el spam excesivo.

13-01-14

COMENTARIOS