Noticias

Snapchat estaría probando funciones de Prisma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

La app Snapchat estaría probando integrar funciones del aplicativo de edición de fotos Prisma.

Prisma es reconocida como una herramienta para embellecer las fotos. Según Social Times, los usuarios están observando algunos cambios como los efectos al estilo de Van Gogh y Edvard Munch.

En el app también aparece una brocha en la barra de herramientas. Al hacer clic, se podrán seleccionar filtros para aplicar los efectos artísticos.

Snapchat no ha respondido a Social Times sobre estas modificaciones.

 

SnapchatPrisma

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así emplea un medio Snapchat para coberturas en tiempo real

Snapchat fue una red social que fue analizada antes de que Philly.com se decidiera en abrir una cuenta. Lo primero que hicieron era conocer a la comunidad que empleaba esta plataforma.

28-02-15

Estas son las apps de mensajería más seguras, según Amnistía Internacional

Amnistía Internacional creó una nueva clasificación de empresas que atiende a la protección de la privacidad de los mensajes y por la que ha evaluado a las once empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas.

22-10-16

Snapchat presenta Memories, un archivo para todos los snaps

Snapchat presentó la función Memories, una nueva manera de guardar los snaps y las historias en la plataforma. La organización lo describe como “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”.

06-07-16

COMENTARIOS