Herramientas

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

Se trata de los hashtags #HappyNewYear y #FelizAñoNuevo, que estarán acompañados de un emoji de fuegos artificiales.

En un tuit, la plataforma destaca diversas ciudades con los nuevos stickers:

 

De otro lado, la cuenta oficial de la Estatua de la Libertad en Estados Unidos también señaló que habrán nuevos stickers para la víspera del año nuevo.


En julio, Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 consejos para ganar dinero usando Twitter

Twitter puede servir para promocionar tu empresa pero de ahí a ganar dinero hay un camino largo. Lauren Dugan de Mediabistro comparte algunos consejos para recorrerlo.

09-10-11

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

4 claves para conseguir más seguidores

¿Eres nuevo en Twitter? La red social brinda consejos para las cuentas recientes. Además, le da énfasis a los perfiles de empresas y marcas en la plataforma de microblogging.

14-05-15

COMENTARIOS