Herramientas

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

Se trata de los hashtags #HappyNewYear y #FelizAñoNuevo, que estarán acompañados de un emoji de fuegos artificiales.

En un tuit, la plataforma destaca diversas ciudades con los nuevos stickers:

 

De otro lado, la cuenta oficial de la Estatua de la Libertad en Estados Unidos también señaló que habrán nuevos stickers para la víspera del año nuevo.


En julio, Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los hombres son los que más utilizan Twitter para seguir noticias

Un 57% de los usuarios que utiliza Twitter como una herramienta para seguir las noticias son hombres, mientras que en Facebook esa cifra llega a 44%, según el estudio 2012 State of the News Media del Pew Research Center.

19-03-12

Crean laboratorio que analizará cada tuit publicado en Twitter

Twitter otorgará cada tuit al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) para que sea investigado. Con una inversión de 10 millones de dólares, los científicos de datos del Media Lab del MIT crearán un grupo de investigación que tendrá acceso a toda la cronología de la red social en tiempo real.

02-10-14

6 tips para crear contenido exitoso en Twitter

Twitter es una excelente plataforma para los periodistas. Además de ofrecer la posibilidad de informar y recibir información en tiempo real, también es un buen sitio para la promoción de eventos, difusión de trabajos, etc.

15-07-14

COMENTARIOS