Herramientas

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

Se trata de los hashtags #HappyNewYear y #FelizAñoNuevo, que estarán acompañados de un emoji de fuegos artificiales.

En un tuit, la plataforma destaca diversas ciudades con los nuevos stickers:

 

De otro lado, la cuenta oficial de la Estatua de la Libertad en Estados Unidos también señaló que habrán nuevos stickers para la víspera del año nuevo.


En julio, Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios de Facebook y Twitter vs LinkedIn

La agencia One Lily Creative presentó esta infografía que muestra información actualizada sobre la actividad en Twitter, Facebook y LinkedIn.

29-04-11

Cada vez más gobiernos piden retirar contenido en Twitter, según informe de transparencia

Este primer Informe de Transparencia Twitter incluye datos del 01 de enero 2012 al 30 de junio de 2012. La información se actualizará dos veces al año.

02-07-12

Restricciones en la API de Twitter genera protesta en la red

Hace poco Twitter anunció cambios en su API para limitar el uso de sus contenido en otros servicios. La noticia también puso en alerta a emprendimientos periodísticos que usan la red. Pero no es todo: Desarrolladores e ingenieros ahora protestan en Twitter con el hashtag #OccupyTwitter.

18-08-12

COMENTARIOS