Herramientas

2 alternativas para crear videos cuadrados desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Los videos con relación de aspeto 1:1 (cuadrados) son ideales para compartirse en redes sociales como Facebook e Instagram.

Si deseas trabajar con este formato de video desde tu celular, te recomendamos utilizar estas dos aplicaciones de acuerdo a tu sistema operativo.

PARA USUARIOS DE ANDROID

“Square Video:Video Editor” es un servicio gratuito que promete adaptar videos de diferentes formatos al cuadrado. Para ello emplea blur o colores de fondo.

Uno puede trabajar fotografías verticales u horizontales.

guardar

PARA USUARIOS DE IOS

Si utilizas un teléfono Apple te recomendamos emplear “Crop Video Square”, una app que también es gratuita.

El servicio te permite adaptar el video al formato cuadrado utilizando un fondo difuminado o fondo de color. También puedes cortar el video o agrandarlo para que sea un cuadrado.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza contenido en la nube con esta app

Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.

21-08-14

Conoce el trabajo que debe realizar un ‘Editor de Identidades’

El portal MIC, especializado en crear contenidos para los millennials publicó un anuncio en el que señala el perfil del editor para una de sus secciones dedicada a las minorías. Se trata de un apasionado por la igualdad.

19-03-16

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS