Claves

Duolingo se vuelve más social con esta actualización

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Duolingo es ideal para aprender nuevos lenguajes desde cualquier PC o móvil, pero siempre es una actividad solitaria.

Es por eso que la compañía, con un 150 millones de personas usando la aplicación, presentó Duolingo Language Clubs como una opción que agrega el componente social a la herramienta.

Los clubes le permiten al usuario compartir los logros con los amigos y volver la experiencia más competitiva, junto a una tabla de clasificación semanal, de acuerdo con la empresa.

“Aprender un idioma es una experiencia inherentemente social”, aseguró el cofundador y CEO de Duolingo, Luis von Ahn, en su anuncio.

“Una de las cosas más difíciles de aprender un idioma es permanecer motivado, y creemos que esta nueva característica atraerá amigos y familiares en torno a un objetivo común para ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos con mayor rapidez”, añadió.

Las nuevas características sociales están ahora disponibles para los hablantes de inglés, español, portugués, francés, alemán, italiano, ruso, holandés, húngaro, ucraniano, turco, coreano, chino, japonés, vietnamita, indonesio, griego, rumano, checo, polaco, tailandés y el hindi.

Vía Duolingo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

08-10-16

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

Facebook actualiza su guía para la mensajería en las páginas

Facebook presentó la mensajería para las páginas en agosto pasado, junto a sus directrices para los administradores de las páginas a finales de ese mes

07-03-16

COMENTARIOS