Noticias

La edición de tuits cada vez más cerca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

Los rumores iniciaron luego de que el CEO de la empresa, Jack Dorsey, preguntó a los usuarios de la red de microblogging qué cambios les gustaría ver en Twitter el próximo año.

De inmediato miles de personas hicieron llegar sus ideas. Una de las sugerencias más frecuentes era la posibilidad de editar tuits.

La gran sorpresa fue que Jack Dorsey al parecer leyó personalmente la retroalimentación de los usuarios y, al ver que se sugería la edición de tuits, se enfocó en este tema.

El CEO de la compañía preguntó a las personas que sugirieron la función de modificar las publicaciones si les gustaría que se pudiese editar los tuits en cualquier momento o solo minutos después de haber sido publicado.

Todo parece indicar que Dorsey está escuchando a su audiencia en vivo y en directo y realmente está interesado en mantenerla satisfecha y dentro de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

COMENTARIOS