Noticias

La edición de tuits cada vez más cerca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de Diciembre del 2016

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

Los rumores iniciaron luego de que el CEO de la empresa, Jack Dorsey, preguntó a los usuarios de la red de microblogging qué cambios les gustaría ver en Twitter el próximo año.

De inmediato miles de personas hicieron llegar sus ideas. Una de las sugerencias más frecuentes era la posibilidad de editar tuits.

La gran sorpresa fue que Jack Dorsey al parecer leyó personalmente la retroalimentación de los usuarios y, al ver que se sugería la edición de tuits, se enfocó en este tema.

El CEO de la compañía preguntó a las personas que sugirieron la función de modificar las publicaciones si les gustaría que se pudiese editar los tuits en cualquier momento o solo minutos después de haber sido publicado.

Todo parece indicar que Dorsey está escuchando a su audiencia en vivo y en directo y realmente está interesado en mantenerla satisfecha y dentro de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: Obligan a Twitter a identificar a los autores de mensajes que incitan al odio

Contundente. Un tribunal francés ordenó a Twitter que identifique a los autores de mensajes antisemitas en un plazo de quince días. De lo contrario, la firma tendrá que pagar 1,000 euros al día.

25-01-13

Piden a Twitter retirar Trending Topic que ofende a personas con parálisis cerebral

La etiqueta #TuiteaComoSiTuvierasParálisisCerebral fue Trending Topic en España hoy, lo cual ha motivado que un grupo de personas afectadas con parálisis cerebral demanden a Twitter que retire el hashtag.

05-04-13

Estas dos publicaciones en Rusia cierran su edición impresa y el futuro digital es incierto

Es un duro momento para ser editor de una publicación independiente en Rusia.

06-07-17

COMENTARIOS