Noticias

La edición de tuits cada vez más cerca

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Al parecer el 2017 será un año de novedades para Twitter. La compañía, que este año se esforzó por competir a través de nuevas funciones con otras redes sociales, estaría considerando implementar la edición de tuits.

Los rumores iniciaron luego de que el CEO de la empresa, Jack Dorsey, preguntó a los usuarios de la red de microblogging qué cambios les gustaría ver en Twitter el próximo año.

De inmediato miles de personas hicieron llegar sus ideas. Una de las sugerencias más frecuentes era la posibilidad de editar tuits.

La gran sorpresa fue que Jack Dorsey al parecer leyó personalmente la retroalimentación de los usuarios y, al ver que se sugería la edición de tuits, se enfocó en este tema.

El CEO de la compañía preguntó a las personas que sugirieron la función de modificar las publicaciones si les gustaría que se pudiese editar los tuits en cualquier momento o solo minutos después de haber sido publicado.

Todo parece indicar que Dorsey está escuchando a su audiencia en vivo y en directo y realmente está interesado en mantenerla satisfecha y dentro de Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

La historia del #hashtag en una infografía

Fue en 2007 que Twitter, un año después de su lanzamiento, insertó por primera vez el ícono # para su uso. Hasta ese año para todos era sabido que ese símbolo representaba números.

06-11-13

El árabe es el idioma que más crece en Twitter

En los últimos 12 meses, el árabe es el idioma que ha crecido más: hay 2,000% de mensajes nuevos. Así lo reveló un estudio de la agencia Semiocast, que analizó 180 millones de tuits en octubre pasado.

25-11-11

COMENTARIOS