Claves

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

El anuncio en la Play Store para Super Mario Run cuenta con una vista previa del juego, el cual se ve casi exactamente como su versión en la tienda de Apple.

Se menciona que una prueba gratuita estará disponible inmediatamente después de la descarga, con un conjunto de compras dentro de la app para desbloquear el resto del contenido. No se especifica el precio como sucedió en iOS.

Nintendo lanzó Super Mario Run en iOS el 15 de diciembre, y ha acumulado más de 50 millones de descargas hasta la fecha. Llegará a Android en algún momento de 2017.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS