Claves

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2016

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

El anuncio en la Play Store para Super Mario Run cuenta con una vista previa del juego, el cual se ve casi exactamente como su versión en la tienda de Apple.

Se menciona que una prueba gratuita estará disponible inmediatamente después de la descarga, con un conjunto de compras dentro de la app para desbloquear el resto del contenido. No se especifica el precio como sucedió en iOS.

Nintendo lanzó Super Mario Run en iOS el 15 de diciembre, y ha acumulado más de 50 millones de descargas hasta la fecha. Llegará a Android en algún momento de 2017.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera lanzó su primer videojuego noticioso

Al Jazeera puso en marcha su primer proyecto de “newsgame”, un videojuego noticioso que busca que los lectores conozcan de un tema de forma interactiva.

28-09-14

WhatsApp ahora tiene 430 millones de usuarios activos

De acuerdo con un último informe del CEO de WhatsApp, Jan Koum, la aplicación móvil de mensajería aumentó su comunidad en 200 millones de personas respecto a la cifra que se presentó en abril de 2013.

22-01-14

Gmail para iOS integra advertencias sobre enlaces con phishing

En busca de proteger mejor a sus usuarios, Google introdujo hace unos meses una función anti-phishing de Gmail en Android después de un ataque generalizado afectó a millones de usuarios.

11-08-17

COMENTARIOS