Claves

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2016

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

El anuncio en la Play Store para Super Mario Run cuenta con una vista previa del juego, el cual se ve casi exactamente como su versión en la tienda de Apple.

Se menciona que una prueba gratuita estará disponible inmediatamente después de la descarga, con un conjunto de compras dentro de la app para desbloquear el resto del contenido. No se especifica el precio como sucedió en iOS.

Nintendo lanzó Super Mario Run en iOS el 15 de diciembre, y ha acumulado más de 50 millones de descargas hasta la fecha. Llegará a Android en algún momento de 2017.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android tiene amenazas pese a imponerse en el mercado

Uno de los hechos que marcó el 2005 y que ahora nos afecta a todos es la compra por parte de Google de una pequeña compañía de software para móviles llamada Android.

28-05-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

Revista del Reino Unido ofrece portada con juego interactivo

Lo interactivo no puede faltar en una app de revista para los móviles. La revista ShortList del Reino Unido optimizó su publicación con una aplicación de realidad aumentada para el iPhone y Android, y ahora su portada se convierte en un juego multimedia.

10-11-12

COMENTARIOS