Claves

Master of Camera: Mira este corto sobre un veterano reparador de cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Diciembre del 2016

David Drills realizó el corto “Master of Camera”. Se trata de un bello retrato de dos minutos sobre Gian Luigi Carminati, de 76 años, quien ha pasado su vida trabajando en la reparación de cámaras.

“En su pequeña tienda de Milán, Italia, el cuida de las viejas cámaras con solo un juego de desarmadores y mucha paciencia”, señala Drills.

“Estamos profundamente conmovidos por estos pensamientos acerca de la fotografía desde alguien que se describe como un ‘técnico’ en lugar de un fotógrafo”, agrega, citado por Petapixel.

El técnico experimentado también tiene una fuerte preferencia hacia la fotografía monocromática.”El color distrae de la imagen”, dice. “Negro y blanco está bien… la fotografía es en blanco y negro”.

Mira el corto:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Utiliza el efecto espejo en tus fotos con esta app

Si disfrutas aprovechar al máximo la cámara de tu celular, no dejes de probar la aplicación SKRWT.

02-09-16

Estas son las cámaras preferidas por los ganadores del World Press Photo

World Press Photo anunció hace poco a los ganadores del concurso a las mejores fotografías noticiosas capturadas durante el 2015.

20-02-16

COMENTARIOS