Claves

Master of Camera: Mira este corto sobre un veterano reparador de cámaras

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

David Drills realizó el corto “Master of Camera”. Se trata de un bello retrato de dos minutos sobre Gian Luigi Carminati, de 76 años, quien ha pasado su vida trabajando en la reparación de cámaras.

“En su pequeña tienda de Milán, Italia, el cuida de las viejas cámaras con solo un juego de desarmadores y mucha paciencia”, señala Drills.

“Estamos profundamente conmovidos por estos pensamientos acerca de la fotografía desde alguien que se describe como un ‘técnico’ en lugar de un fotógrafo”, agrega, citado por Petapixel.

El técnico experimentado también tiene una fuerte preferencia hacia la fotografía monocromática.”El color distrae de la imagen”, dice. “Negro y blanco está bien… la fotografía es en blanco y negro”.

Mira el corto:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Las 50 mejores imágenes de 2011, según AP

Esta semana, la agencia AFP publicó las 60 mejores fotos del año. Ahora es el turno de The Associated Press.

17-12-11

Un canal de YouTube para conocer el arte de la fotografía

Ted Forbes es un fotógrafo y mantiene un canal de YouTube especializado precisamente en la fotografía.

30-09-15

COMENTARIOS