Claves

Slack pierde a su jefe de productos en un momento de mucha competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

El jefe de productos de la plataforma Jason Shellen anuncio que tiene planes para dejar Slack después de estar menos de un año en la firma. 

Slack confirmó la noticia y señaló que Shellen quiere alejarse del sitio para seguir “sus raíces empresariales”.

“La plataforma sigue siendo la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. April Underwood continúa supervisando todos los productos, incluyendo el crecimiento y el desarrollo de la plataforma”, se añadió en un mensaje que recibió VentureBeat por mail.

Se trata del cuarto ejecutivo en salir de Slack esta temporada, después de la salida del director de recursos humanos Anne Toth, además de Bill Macaitis, y el director creativo Mark Lawson, según Business Insider.

Shellen deja la firma en un momento en que la competencia es cada vez mayor para Slack, una empresa valorada en US$ 3.8 mil millones. Facebook presentó una propuesta de colaboración entre equipos usando Messenger, y Microsoft lanzó algo similar para Office 365.

Shellen llegó a Slack después de dirigir los equipos de producto en empresas como Pinterest, Google, y AOL, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Adiós, Slack? Una alternativa para la comunicación cifrada de equipos

Slack, entre otras herramientas de trabajo en equipo, se ha vuelto popular en la actualidad, pero hay quienes buscan la completa protección de sus datos para relacionarse con un grupo.

10-05-17

Dos herramientas útiles para combinar con Slack

Slack tiene un gran potencial para mejorar las productividad de los usuarios en cualquier compañía.

19-12-16

Slack y Google anuncian cooperación para integrar sus servicios

Slack anunció una alianza estratégica con Google Cloud, lo que logrará traer una serie de nuevas características, incluyendo una mayor integración de los servicios de Google con la plataforma de colaboración para equipos.

08-12-16

COMENTARIOS