Claves

Slack pierde a su jefe de productos en un momento de mucha competencia

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

El jefe de productos de la plataforma Jason Shellen anuncio que tiene planes para dejar Slack después de estar menos de un año en la firma. 

Slack confirmó la noticia y señaló que Shellen quiere alejarse del sitio para seguir “sus raíces empresariales”.

“La plataforma sigue siendo la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. April Underwood continúa supervisando todos los productos, incluyendo el crecimiento y el desarrollo de la plataforma”, se añadió en un mensaje que recibió VentureBeat por mail.

Se trata del cuarto ejecutivo en salir de Slack esta temporada, después de la salida del director de recursos humanos Anne Toth, además de Bill Macaitis, y el director creativo Mark Lawson, según Business Insider.

Shellen deja la firma en un momento en que la competencia es cada vez mayor para Slack, una empresa valorada en US$ 3.8 mil millones. Facebook presentó una propuesta de colaboración entre equipos usando Messenger, y Microsoft lanzó algo similar para Office 365.

Shellen llegó a Slack después de dirigir los equipos de producto en empresas como Pinterest, Google, y AOL, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack ahora tiene 200 millones de dólares para mejorar

Slack es una herramienta que se está consolidando en poco tiempo como una importante herramienta de comunicación para los medios. No en vano la llaman la “oficina conversacional”.

02-04-16

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

Slack lanza botones de mensaje

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

22-06-16

COMENTARIOS