Claves

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de Diciembre del 2016

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es  por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

No hay fecha de inicio. Cada fotógrafo es libre de participar en las tres categorías:

  • Narración de historias: No solo se busca belleza, sino historias.
  • Técnica : Porque la aptitud técnica es tan importante como la inspiración creativa en la fotografía.
  • Impresión artística :La idea de esta categoría es dejar que el gráfico brille por su creatividad.

La propuesta anima a todos a compartir su material con hashtags como #dogwood52, # dogwood2017, y #dogwoodweek [NÚMERO], y a hacer comentarios.

Los retos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

Compara las cámaras por precio y resolución en esta visualización

Un regalo para los fotógrafos y reporteros gráficos. Digital Camera Comparison Chart apareció en la web como una sencilla herramienta que proporciona una vista rápida de todas las cámaras digitales en el mercado, señalando claramente su precio y resolución.

15-01-16

Medios deben explicar a sus lectores sus prácticas fotográficas

Margaret Sullivan, editora pública del New York Times, en un extenso artículo discute el tema de la veracidad de la fotografía, empezando por la que tomó el sueco Paul Hansen, que según la organización del World Press 2013 es genuina, pese a los retoques que se agregaron.

19-05-13

COMENTARIOS