Claves

Súmate a estos retos fotográficos para empezar el 2017

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de diciembre del 2016

El desafío fotográfico de 52 semanas en el año 2016 de Petapixel fue un éxito, con decenas de miles de fotógrafos participando en todo el mundo. Es  por eso que se han planteado nuevos retos con un nivel de dificultad más alto.

No hay fecha de inicio. Cada fotógrafo es libre de participar en las tres categorías:

  • Narración de historias: No solo se busca belleza, sino historias.
  • Técnica : Porque la aptitud técnica es tan importante como la inspiración creativa en la fotografía.
  • Impresión artística :La idea de esta categoría es dejar que el gráfico brille por su creatividad.

La propuesta anima a todos a compartir su material con hashtags como #dogwood52, # dogwood2017, y #dogwoodweek [NÚMERO], y a hacer comentarios.

Los retos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos en videos con Picovico

Elaborar un video sencillo muchas veces puede convertirse en una actividad larga y tediosa. La plataforma Picovico es una herramienta para evitar este tipo de incomodidades, ya que permite crear videos a partir de una selección de imágenes, en tan solo unos minutos.

27-05-13

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Conoce el trabajo del fotógrafo que fue prohibido en Corea del Norte

El fotógrafo Éric Lafforgue ha viajado por el mundo haciendo fotografías para numerosas publicaciones. También tuvo acceso a Corea del Norte, en donde realizó miles de fotos retratando a los ciudadanos y a los funcionarios del gobierno.

27-01-16

COMENTARIOS