Noticias

Argentina: Agreden a periodista y amenazan con “prenderle fuego”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Enero del 2017

La periodista argentina Sandra Borghi fue agredida y recibió amenazas con “prenderle fuego” durante una manifestación en Buenos Aires.
La periodista estaba cubriendo para Todo Noticias el corte sobre la Avenida Alem, que encabezaron manifestantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. “Se sacaron porque no les hicimos nota y nos agredieron”,dijo.
“Al grito de ‘bájala que la vamos a prende fuego’ los manifestantes pretendían que yo baje del móvil”, contó Borghi. Y agregó: “Quiénes son los dueños de la calle, juro que no lo entiendo Piqueteros que se sacan porque no les gusta como cubrís y NO HAY UN SOLO POLICÍA”.
La periodista, cita Perfil, cuestionó la falta de un operativo de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto.

17-11-11

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela.

09-07-16

COMENTARIOS