Noticias

Argentina: Agreden a periodista y amenazan con “prenderle fuego”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de enero del 2017

La periodista argentina Sandra Borghi fue agredida y recibió amenazas con “prenderle fuego” durante una manifestación en Buenos Aires.
La periodista estaba cubriendo para Todo Noticias el corte sobre la Avenida Alem, que encabezaron manifestantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. “Se sacaron porque no les hicimos nota y nos agredieron”,dijo.
“Al grito de ‘bájala que la vamos a prende fuego’ los manifestantes pretendían que yo baje del móvil”, contó Borghi. Y agregó: “Quiénes son los dueños de la calle, juro que no lo entiendo Piqueteros que se sacan porque no les gusta como cubrís y NO HAY UN SOLO POLICÍA”.
La periodista, cita Perfil, cuestionó la falta de un operativo de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Asesinan a dueño de estación de radio en Tabasco

El dueño de la estación de radio XEVX en Tabasco, Moisés Dagdug Lutzow, fue encontrado sin vida en su domicilio la mañana de ayer por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones, informa El Diario.

21-02-16

Presidente de Venezuela acusó a Álvaro Uribe de muerte de periodista

El presidente venezolano, Nicolás Maduro acusó directamente al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de estar detrás del asesinato del periodista deportivo Johny González, quien fue baleado cuando salía de hacer guardia en el edificio de la Cadena Capriles el último viernes.

06-05-13

Naciones Unidas exige liberación de periodista Jason Rezaian

Naciones Unidas se ha pronunciado oficialmente sobre el caso del periodista Jason Rezaian, acusado de espionaje en Irán quien fue detenido hace más de un año.

14-08-15

COMENTARIOS