Noticias

Argentina: Agreden a periodista y amenazan con “prenderle fuego”

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Enero del 2017

La periodista argentina Sandra Borghi fue agredida y recibió amenazas con “prenderle fuego” durante una manifestación en Buenos Aires.
La periodista estaba cubriendo para Todo Noticias el corte sobre la Avenida Alem, que encabezaron manifestantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. “Se sacaron porque no les hicimos nota y nos agredieron”,dijo.
“Al grito de ‘bájala que la vamos a prende fuego’ los manifestantes pretendían que yo baje del móvil”, contó Borghi. Y agregó: “Quiénes son los dueños de la calle, juro que no lo entiendo Piqueteros que se sacan porque no les gusta como cubrís y NO HAY UN SOLO POLICÍA”.
La periodista, cita Perfil, cuestionó la falta de un operativo de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto sentencia a periodista de Al Jazeera

Ha sido acusado de torturar a un abogado en la plaza de Tahrir, durante las protestas de enero del 2011, pero Al Jazeera niega las acusaciones. Ahmed Mansour es un presentador de la cadena noticiosa en árabe, la cual se ha aseverado a través de un portavoz que “este fallo injusto, junto con falsas acusaciones y cargos criminales, es una prueba más del intento de silenciar a los periodistas, empañar su reputación y perturbar su trabajo”.

15-10-14

Periodista fue encarcelado por criticar a político del Partido Comunista de China

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) denunció que el periodista Gao Yingpu está encarcelado desde 2010 por criticar en su blog al entonces secretario del Partido Comunista en la ciudad de Chongqing, Bo Xilai.

31-03-12

CNN sobre redes sociales en Argentina

CNN en Español entrevistó al abogado Roberto Durrieu sobre la privacidad en las redes sociales. Además, el reportaje cuenta con información y opinión de los usuarios de estos sitios en Argentina:

28-05-10

COMENTARIOS