Herramientas

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

revision-2

Revisión tiene una interfaz bastante simple con dos cajas en las que podrás cargar las fotos antes y después de la edición, y automáticamente ambas imágenes se superponen una a la otra, delimitadas por una línea de control deslizante para que el espectador pueda interactuar con ambas fotos. 

El resultado de esta combinación de imágenes puede ser compartido a través de un link o Embed Code que es generado por la misma página web.

Por el momento no hay mayores características, pero se espera sean incluidas por el desarrollador y fotógrafo Lukasz Oslizlopara para beneficio de los futuros usuarios de este servicio web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada hora se capturan 114 millones de imágenes desde dispositivos móviles

La fotografía digital es parcialmente responsable del boom en el uso de datos. Desde que se tomó la primera foto, en el año 1826, la fotografía ha pasado por una completa transformación.

21-11-16

Aprovecha tus fotos en Instagram para crear un nuevo fondo en Twitter

Todos hemos personalizado de alguna manera el fondo de perfil en nuestra cuenta de Twitter. Pero, ¿qué te parece hacer un collage de fotografías tomadas de tu cuenta de Instagram?

11-01-12

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

COMENTARIOS