Herramientas

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

revision-2

Revisión tiene una interfaz bastante simple con dos cajas en las que podrás cargar las fotos antes y después de la edición, y automáticamente ambas imágenes se superponen una a la otra, delimitadas por una línea de control deslizante para que el espectador pueda interactuar con ambas fotos. 

El resultado de esta combinación de imágenes puede ser compartido a través de un link o Embed Code que es generado por la misma página web.

Por el momento no hay mayores características, pero se espera sean incluidas por el desarrollador y fotógrafo Lukasz Oslizlopara para beneficio de los futuros usuarios de este servicio web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

13-09-14

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

COMENTARIOS