Herramientas

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de enero del 2017

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

revision-2

Revisión tiene una interfaz bastante simple con dos cajas en las que podrás cargar las fotos antes y después de la edición, y automáticamente ambas imágenes se superponen una a la otra, delimitadas por una línea de control deslizante para que el espectador pueda interactuar con ambas fotos. 

El resultado de esta combinación de imágenes puede ser compartido a través de un link o Embed Code que es generado por la misma página web.

Por el momento no hay mayores características, pero se espera sean incluidas por el desarrollador y fotógrafo Lukasz Oslizlopara para beneficio de los futuros usuarios de este servicio web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

Las imágenes en Facebook son indicadores de las raíces culturales, sugiere estudio

Hay que prestarle mucha atención a nuestro perfil en Facebook. De acuerdo con el estudio de la revista International Journal of Psychology, las imágenes que compartimos en la red de Mark Zuckerberg son indicadores de nuestra cultura.

10-06-12

Cadena de hoteles ofrece cámaras GoPro a sus clientes

La cadena de hoteles Marriot quiere ofrecer una experiencia inolvidable a los turistas que aloja, y es por ello que ha dispuesto que se le entregue a sus clientes una cámara GoPro.

19-01-15

COMENTARIOS