Herramientas

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Por Carlos Salazar

Publicado el 01 de Enero del 2017

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

revision-2

Revisión tiene una interfaz bastante simple con dos cajas en las que podrás cargar las fotos antes y después de la edición, y automáticamente ambas imágenes se superponen una a la otra, delimitadas por una línea de control deslizante para que el espectador pueda interactuar con ambas fotos. 

El resultado de esta combinación de imágenes puede ser compartido a través de un link o Embed Code que es generado por la misma página web.

Por el momento no hay mayores características, pero se espera sean incluidas por el desarrollador y fotógrafo Lukasz Oslizlopara para beneficio de los futuros usuarios de este servicio web.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

Perú: Revista Hola excluye de su portada a deportistas peruanos

La revista Hola de Perú ha causado indignación entre numerosos usuarios de redes sociales por la foto de su portada y la cobertura gráfica en dos páginas internas donde excluye a un grupo de deportistas campeones en los últimos Juegos Bolivarianos que se realizaron en este país hace poco.

22-01-14

COMENTARIOS