Claves

Cuando sea grande… seré periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2017

“Cuando sea grande…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro. Un total de 74 periodistas fueron asesinados en todo el mundo en el año 2016. Este dato no es muy alentador, sin duda.

Reporteros sin Fronteras y su agencia de publicidad, BETC, están lanzando un video que fue dirigido por Cyprien Clément-Delmas. Se muestra a los niños imaginando lo que harán cuando crezcan y ponen de relieve la cruda realidad de la vida como periodista en ciertos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero

Cada vez los periodistas trabajan más horas por menos dinero. Así lo afirmó la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González Díaz, durante el Foro de la Nueva Comunicación, organizado por Nueva Economía Forum. “La precariedad es un inquilino más en nuestra profesión. Es uno de los mayores enemigos […]

17-10-10

Cinco sitios gratuitos para que un periodista construya su portafolio online

Si es que estás a poco tiempo terminar tus estudios de periodismo o quieres postular a un medio importante, necesitas un buen portafolio que refleje tu personalidad y que tenga tus mejores trabajos.

08-05-12

COMENTARIOS