Claves

Cuando sea grande… seré periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Enero del 2017

“Cuando sea grande…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro. Un total de 74 periodistas fueron asesinados en todo el mundo en el año 2016. Este dato no es muy alentador, sin duda.

Reporteros sin Fronteras y su agencia de publicidad, BETC, están lanzando un video que fue dirigido por Cyprien Clément-Delmas. Se muestra a los niños imaginando lo que harán cuando crezcan y ponen de relieve la cruda realidad de la vida como periodista en ciertos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times Magazine presenta una edición completa en cómic para la web

El cómic es una herramienta poderosa para contar historias. De eso no hay duda. Así lo cree el New York Times Magazine y por eso creó una edición web llena de historias convertidas en dibujos.

04-06-17

España: Nuevos medios demuestran que se puede hacer periodismo a pesar de la crisis

Desde España no solo nos llegan noticias de despidos o cierres de diarios, también hay buenas noticias como el nacimiento de medios digitales y publicaciones, lo que nos demuestra que se puede hacer periodismo de calidad a pesar de la crisis por la que atraviesa la industria.

29-01-13

Cancillería de Brasil gestiona ayuda para Manuela Picq

El ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil anunció el último domingo que está “en contacto” con el Ministerio del Interior y la Cancillería “para garantizar el acceso a la defensa” de la ciudadana brasileña Manuela Picq.

17-08-15

COMENTARIOS