Claves

Cuando sea grande… seré periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2017

“Cuando sea grande…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro. Un total de 74 periodistas fueron asesinados en todo el mundo en el año 2016. Este dato no es muy alentador, sin duda.

Reporteros sin Fronteras y su agencia de publicidad, BETC, están lanzando un video que fue dirigido por Cyprien Clément-Delmas. Se muestra a los niños imaginando lo que harán cuando crezcan y ponen de relieve la cruda realidad de la vida como periodista en ciertos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean fundación para apoyar el periodismo justo, libre e independiente

Algunos sí creen en el periodismo. Simon Kelner, exeditor de The Independent, acaba de lanzar una organización benéfica destinada a promover el periodismo en todo el mundo.

05-12-11

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo

Hace tiempo que no buscábamos que se estaba tuiteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración interesante que nos hace ver con frecuencia algunas cosas que estamos haciendo mal.

10-03-14

Perú: Diario usa ‘drone’ para mostrar detalles de feria gastronómica

El diario El Comercio está experimentando coberturas desde el cielo con la incorporación de un ‘drone’ en su equipo periodístico. El último recorrido en el aire fue realizado para mostrar el espacio de la feria de gastronomía Mistura (aquí el video).

11-09-13

COMENTARIOS