Claves

Estas son las 10 aplicaciones más usadas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2017

Un informe de Nielsen, revela cuáles son las aplicaciones top en IOS. 

En 2016, Facebook tomó de nuevo la ventaja en los iPhone. La aplicación de red social tenía más de 146 millones de usuarios únicos cada mes en  promedio, un crecimiento del 14% respecto al año pasado. Facebook Messenger quedó en segundo lugar, seguido de YouTube con más de 113 millones de usuarios únicos cada mes.

Las aplicaciones con mayor variación año tras año fueron Amazon, Instagram y Apple Music se presenta como una gran sorpresa.

¿Tienes estas apps en tu iPhone?

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-08-39-24

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para periodistas que trabajan con iOS

Existen varias aplicaciones dentro de la web disponibles para aumentar la productividad de un periodista. Sin embargo, encontrar la ideal para el sistema operativo que empleamos muchas veces se torna una tarea un poco difícil.

Te presentamos 10 herramientas útiles para periodistas que trabajan exclusivamente con dispositivos iOS.

25-10-13

Entérate de las actualizaciones de tus sitios web con Push

Push es una aplicación que permite a los usuarios recibir notificaciones cada vez que se actualice el contenido de los sitios web que seleccionen como favoritos.

28-09-13

Mailbox para iOS integra Dropbox

No pocos sitios de tecnología indican que Mailbox se está volviendo popular entre los usuarios para gestionar sus correos electrónicos en iOS, en lugar del programa que viene por defecto en el sistema de Apple.

23-04-14

COMENTARIOS