Noticias

Pep Guardiola pasó momento incómodo con periodista de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Enero del 2017

El entrenador Pep Guardiola pasó un momento incómodo luego de la victoria del Manchester City en Reino Unido. Así lo considera la BBC luego de que un periodista de dicha cadena le pidiera opinar sobre la tarjeta roja a Fernandinho, que puso en aprietos al equipo.

A pesar de que el Man City ganó, Guardiola mostró enfado. “Tú eres el periodista, no yo”, le dijo al reportero Damian Johnson.

“Somos el equipo con más posesión de balón, pero tenemos expulsiones constantemente. Es difícil entender las reglas que hay en Inglaterra, pero tenemos que aceptarlas”, añadió.

“En cualquier lugar del mundo tocar al portero fuera del área es falta, aquí no. Es falta a Claudio Bravo en el gol”, dijo. También respondió que estaba feliz “más de lo que crees” sobre el triunfo.

En un tuit, el periodista señaló que el técnico afirmó que “no fue nada personal”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recuerda al maestro Gabo en el día de su nacimiento

Es inolvidable. Para muchos fue un referente y la inspiración para sus carreras en el periodismo y en general el campo de las letras. Nació un día como hoy, pero hace 88 años, en el poblado de Aracataca.

06-03-15

Periodista que reportó corrupción está desaparecido en India

Desaparecido. El corresponsal Chayan Sarkar no ha sido encontrado en la India luego de que publicara informes sobre corrupción en West Bengal.

05-08-15

México: Matan a hijo de reportero de Notiver

El hijo de un reportero de un diario de Veracruz fue encontrado muerto en el Estado de México. Se trata del segundo caso de crímenes similares en menos de un mes.

18-05-13

COMENTARIOS