Noticias

Pep Guardiola pasó momento incómodo con periodista de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de enero del 2017

El entrenador Pep Guardiola pasó un momento incómodo luego de la victoria del Manchester City en Reino Unido. Así lo considera la BBC luego de que un periodista de dicha cadena le pidiera opinar sobre la tarjeta roja a Fernandinho, que puso en aprietos al equipo.

A pesar de que el Man City ganó, Guardiola mostró enfado. “Tú eres el periodista, no yo”, le dijo al reportero Damian Johnson.

“Somos el equipo con más posesión de balón, pero tenemos expulsiones constantemente. Es difícil entender las reglas que hay en Inglaterra, pero tenemos que aceptarlas”, añadió.

“En cualquier lugar del mundo tocar al portero fuera del área es falta, aquí no. Es falta a Claudio Bravo en el gol”, dijo. También respondió que estaba feliz “más de lo que crees” sobre el triunfo.

En un tuit, el periodista señaló que el técnico afirmó que “no fue nada personal”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista marroquí es condenado por “desacreditar a la justicia”

Un tribunal de Casablanca, en Marruecos, confirmó la sentencia de un año de prisión al periodista y director del periódico Al Massae, Rachid Nini, quien fue condenado por “desacreditar e intentar influenciar a la justicia y publicar informaciones sin fundamentos”.

25-10-11

Honduras: Matan a periodista que era activista gay

Todo hace indicar que lo golpearon hasta matarlo. Hoy fue encontrado el cadáver del periodista Erick Martínez, quien era miembro de la comunidad lésbica, gay, transgénero y bisexual (LGTB) de Honduras.

07-05-12

“Como periodista y humanista, me sentía destruida por el desastre en Irak”

Hace 10 años, cuando Irak fue invadida por un contingente liderado por los Estados Unidos y la emblemática estatua de Saddam Hussein cayó, la periodista norteamericana Janina Di Giovanni estuvo allí para contarle al mundo lo que pasaba, el drama de los perdedores, la euforia de los supuestos libertadores, la incertidumbre de los ciudadanos.

17-03-13

COMENTARIOS