Noticias

Pep Guardiola pasó momento incómodo con periodista de la BBC

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de Enero del 2017

El entrenador Pep Guardiola pasó un momento incómodo luego de la victoria del Manchester City en Reino Unido. Así lo considera la BBC luego de que un periodista de dicha cadena le pidiera opinar sobre la tarjeta roja a Fernandinho, que puso en aprietos al equipo.

A pesar de que el Man City ganó, Guardiola mostró enfado. “Tú eres el periodista, no yo”, le dijo al reportero Damian Johnson.

“Somos el equipo con más posesión de balón, pero tenemos expulsiones constantemente. Es difícil entender las reglas que hay en Inglaterra, pero tenemos que aceptarlas”, añadió.

“En cualquier lugar del mundo tocar al portero fuera del área es falta, aquí no. Es falta a Claudio Bravo en el gol”, dijo. También respondió que estaba feliz “más de lo que crees” sobre el triunfo.

En un tuit, el periodista señaló que el técnico afirmó que “no fue nada personal”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Universidad cierra carrera de Periodismo por inseguridad

Ser periodista en México es jugarse la vida. Amenazas, desapariciones, asesinatos, bombas, medios silenciados… El panorama es desolador. Si tienes un hijo que quiere ser periodista posiblemente pienses que su futuro no será el mejor. Existe temor y desconfianza de parte de los padres de familia.

20-08-12

México, Brasil y Colombia en lista de impunidad en ataques a la prensa

Son tres los países de América Latina que aparecen en el Índice Global de Impunidad 2014, un informe elaborado por el Comité para la Protección de los Periodistas que busca exponer la falta de justicia para la prensa a nivel mundial.

16-04-14

Colombia: periodista es asesinado por sicarios

Nuevamente un periodista fue víctima de la violencia contra la prensa en Colombia. Se trata Luis Peralta Cuellar, director y propietario de la emisora Linda Stereo, quien fue asesinado en el departamento de Caquetá.

16-02-15

COMENTARIOS