Claves

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de Enero del 2017

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80. Es un regalo para los que adoran lo vintage.

Se llama AppStorio y los enlaces que presenta en su plantilla llevan directo a las aplicaciones que se encuentra en la tienda de la empresa dela manzana. 

De acuerdo con el desarrollador la plantilla está basada en el proyecto BOOTSTRA.386.

En el sitio se puede cambiar el idioma y también puede acceder a las aplicaciones de la tienda de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

Comparten el diseño de papelería inspirado en las redes sociales

¿Te preguntaste cómo serían los diseños de las plataformas sociales aplicados en materiales físicos impresos? Con sede en Hawalli, Kuwait, el diseñador Rami Hoballah ha respondido la pregunta usando los conceptos de diseño en la papelería.

14-08-16

Instagram actualiza su web para ayudar a descubrir personas

La herramienta de Facebook para compartir fotos tiene otra mejora en la página de inicio en su versión web: un pequeño icono de brújula que permite abrir una nueva página en donde se puede “Descubrir” a otros usuarios.

27-03-16

COMENTARIOS