Claves

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80. Es un regalo para los que adoran lo vintage.

Se llama AppStorio y los enlaces que presenta en su plantilla llevan directo a las aplicaciones que se encuentra en la tienda de la empresa dela manzana. 

De acuerdo con el desarrollador la plantilla está basada en el proyecto BOOTSTRA.386.

En el sitio se puede cambiar el idioma y también puede acceder a las aplicaciones de la tienda de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

Politico estrena renovado diseño de su web

Urgencia, temas indispensables y amplia cobertura son los valores de Politico. Este sitio informativo tiene un nuevo diseño enfocado en las breaking news.

11-11-14

Crea tu propia web para todas las pantallas sin saber sobre códigos

WebFlow es una plataforma bastante dinámica y confiable para desarrollar una página web a la medida, y promete que no es necesario entender sobre lenguajes de programación para poder empezar a crear lo que tengas en mente.

09-05-15

COMENTARIOS